Un buen Domingo!, a las 8:00 las máquinas estaban llenas de su alimento, dispuestas a dar cuenta los kilómetros de pistas que nos había preparado Trailsan .Entre charlas esperamos un poco más por si aparecía algún compañero y partimos a por cualquier resto de barro y completar así un año en el que Murcia con la lluvia se repone lentamente en sus ríos, ramblas y acuiferos.
....la ruta muy bien por por pistas hasta que llegamos al Cagitán (creo?) donde por lo visto ayer cayó bastante agua, y ha obligado a improvisar a aquellos que dominan el GPS , que como siempre han salvado con creces la situación, hemos salido de esa zona mala y aunque nos encontrábamos con algún que otro charco, las pistas estaban en buen estado.
Ha sido un bautizo seguro inolvidable para SUBARU POWER que ha sacado ilesa a su Teneré de todos los obstáculos pero que creo que ha disfrutado de lo lindo , también el estreno de la GS650 de Burman pendiente de nuevos zapatos pero que ha demostrado la raza GS, qué decir de Antonio, Trailsan y Bemeuveman con su experiencia y buena orientación?
Tuvimos que cruzar el trasvase y seguimos para tomar el almuerzo en Campos del Río hasta la una y de vuelta a casa
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!
(lo siento, esto de poner fotos no es lo mío o es el formato del móvil, algún día lo conseguiré)
Cronica Domingo 8
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Cronica Domingo 8
Gracias compañeros por este Bautizo Trail, hemos pillao casí de tó ,piedra suelta(donde la moto iba por donde ella queria), barro a punta pala (donde la moto tambien iba donde queria y la rueda trasera a veces iba delante de la delantera), pensaba, soló me falta que me lleven hoy a las dunas y acaban conmigo
Lo cierto, es que despues de la primera hora de ruta en la que iba adaptandome a la moto, al equipo nuevo (me sentia como Robocop), las botas con las que no atinaba a hacer los cambios bien (bemevman, ya se han ensuciado ), empece a sentirme más comodo y ha disfrutar mucho encima de la moto, como hace tiempo que no lo hacía.
mingo llevas razón he disfrutado como un enano
Los paisajes muy chulos (aunque no tenia ni idea de donde estabamos).
A mi Camella Azul (XTZ 660 Blue Camel, que parece más bonico), decir que con 19 años agunto el tirón aunque le zurria tó y cuando digo tó es tó, mención especial a las Pirelli Mt 21 que evitarón en muchas ocasiones( no veas el trabajo que las he dao) que besara el suelo cual pontifice.
Espero volver a salir pronto para coger experiencia que mucha falta me hace (Novato Trail con denominación de origen y escritura notarial, nonina )
No me dio tiempo ni ha sacar la camara de fotos.
Al final de la ruta un tentenpie y agua santa de Espinardo (cervecica wenawenawena)
Repito, gracias a los 5 por la ruta compañeros
Saludos
Lo cierto, es que despues de la primera hora de ruta en la que iba adaptandome a la moto, al equipo nuevo (me sentia como Robocop), las botas con las que no atinaba a hacer los cambios bien (bemevman, ya se han ensuciado ), empece a sentirme más comodo y ha disfrutar mucho encima de la moto, como hace tiempo que no lo hacía.
mingo llevas razón he disfrutado como un enano
Los paisajes muy chulos (aunque no tenia ni idea de donde estabamos).
A mi Camella Azul (XTZ 660 Blue Camel, que parece más bonico), decir que con 19 años agunto el tirón aunque le zurria tó y cuando digo tó es tó, mención especial a las Pirelli Mt 21 que evitarón en muchas ocasiones( no veas el trabajo que las he dao) que besara el suelo cual pontifice.
Espero volver a salir pronto para coger experiencia que mucha falta me hace (Novato Trail con denominación de origen y escritura notarial, nonina )
No me dio tiempo ni ha sacar la camara de fotos.
Al final de la ruta un tentenpie y agua santa de Espinardo (cervecica wenawenawena)
Repito, gracias a los 5 por la ruta compañeros
Saludos
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
me alegro que fuera bien, enhorabuena por el bautizo a subaru power, espero que repitas y coincidamos, por otro lado, todas estas salidas siempre son bien aprovechadas, la experiencia en barro o lo que sea poco a poco se ba sumando y cada vez se encuentra uno un poco mas suelto
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues que rabia todo el sabado sacando trabajo hasta las tres de la madrugada para quedarme libre el domingo para flipar con la salida y claro tanto trabajo hice el sabado que me quede durminendo el domingo , el despertador sonar sono pero la verdad ni enterarme, bueno aproveche la mañana para llevar al crio (Mario) 3,5 añitos a la carrera de motocros de Alhama.
en fin espero que tengamos otra pronto. y mil perdones por no aparecer
en fin espero que tengamos otra pronto. y mil perdones por no aparecer
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
pues si, una salida interesante de mañana domingera, y aunque tuvo que recortarse, no echamos de menos esos kilómetros que quitamos, muy buena para matar el gusanillo.
salimos las 6 motos en un grupo, aunque a veces se fragmentaba en 2 más pequeños. aqui destacar el "trabajo" del que iba abriendo pista y sobre todo del que cierra el grupo. con dos GPS (y los walki) fuimos muy bein.
encontramos terreno desde muy seco hasta barro, aunque en su mayoría creo que se puede decir que encontramos un término medio muy bueno, sin levantar polvo.
bueno, que encantado de volver a salir, un 10 para SubaroPower y su blue camel y para el resto de jinetes, el almuerzo estuvo muy bien, aquella tapa con una especie de pisto picante con olivas (¿?) estaba de muerte y el agüita de espinardo entraba sola!!!!!
V's
salimos las 6 motos en un grupo, aunque a veces se fragmentaba en 2 más pequeños. aqui destacar el "trabajo" del que iba abriendo pista y sobre todo del que cierra el grupo. con dos GPS (y los walki) fuimos muy bein.
encontramos terreno desde muy seco hasta barro, aunque en su mayoría creo que se puede decir que encontramos un término medio muy bueno, sin levantar polvo.
bueno, que encantado de volver a salir, un 10 para SubaroPower y su blue camel y para el resto de jinetes, el almuerzo estuvo muy bien, aquella tapa con una especie de pisto picante con olivas (¿?) estaba de muerte y el agüita de espinardo entraba sola!!!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
alquel pisto era en realidad la famosa pimpirana de campos del rio..rica ricaAntonio escribió: el almuerzo estuvo muy bien, aquella tapa con una especie de pisto picante con olivas (¿?) estaba de muerte y el agüita de espinardo entraba sola!!!!!
V's
sobre la salida,ya lo habeis dicho todo..fue variada con piedra suelta,terreno firme,y un poquito de barro...en fin,completita
lastima tener que acortarla por el barro..por lo menos subaru pudo ensuciar bien su recien estrenado equipo no me hubiera perdonado que hubiera llegado limpioa su casa..je je je...
Una buena ruta con un buen almuerzo y compañeros mejores