hola

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

almogavares
novatillo del trail

hola

Mensaje por almogavares »

Saludos a todos, soy de La Coruña pero por trabajo llevo un año en Murcia en este momento no tengo moto (situacion que espero cambie pronto) mi ultima montura fue una preciosa triumph bonneville, ahora pienso en cambiarme a algo mas rutero y polivalente, triumph por supuesto, asi que estoy barajando la tiger 955i o la antigua 855, jejejeje bueno despues del ladrillo solo deciros que espero que pronto compartamos alguna ruta....

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: hola

Mensaje por bemeuveman »

bienvenido y a ver si te conocemos pronto....en tu nueva montura por supuesto!!!!! :lol: :lol:

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Bienvenido y no lo pienses a por la burra………………………… :es: :es: :es:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bienvenido al foro. La tiger me encanta, es una pasada, aunque totalmente asfáltica.
ImagenImagenImagenImagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Bienvenido, espero que decidas la moto que decidas te encuentres cómodo en MTM. ;)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

bienvenido tron¡¡¡¡¡ Este es tu sitio :D :D :D

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

bienvenido! :welcome:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Pasa, pasa, que donde vas a estar peor acompañado que aqui con un monton de gente que disfruta llenandose de barro y tirando sus motos por los suelos cada dos por tres....... :D

Un saludo
Juan

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

:welcome1: :welcome: :welcome1:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Bienvenido compañero, la triumph es un cañón, pero demasiado asfáltica, no obstante disfrutarás con ella.

Un saludo

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

;) ;) de esas motos que dices no tenemos ninguna por aqui.............sera un placer ver alguna de ellas levantando polvo. ya sabes que estas en tu casa, es cuestion de que tu quieras acomodarte y que te sientas agusto con el rollo que llevamos..............SE BIENVENIDO :helado:

como te guste nuestro rollo te vas a quedar pillao, al igual que mas de uno por aqui :lol: :lol:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Bienvenido al foro, yo creo que para lo marron mejor la antigua ya que la nueva es mas una touring que una trail. :welcome: :bash: :bash: :bash:
Imagen

almogavares
novatillo del trail

Mensaje por almogavares »

hola de nuevo, he estado siguiendoos desde que ingrese y tal y como me dijisteis la tiger ere un bicho pero asfaltico, asi que la he vendido y me he comprado una kle 07 que es mas ligera y me da menos respeto meterla por pistas faciles, pues mi nivel por lo marron es cero, pero con ganas eso si, me da bastante respeto quedar con expertos como vosotros pues seguramente seria mas un incordio que un compañero, mientras seguire estando por aqui esperando alguna salida de novatos... un saludo

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

De expertos nada..... En cuanto haya barios interesados en iniciarse. Hacemos una rutica fe iniciacion cuenta con ello y conmigo

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

para cuando esa iniciación,,,,,, suelen ser buenas,,,,, con almuerzos y to :helado: :helado:

Responder