hola
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
hola
Saludos a todos, soy de La Coruña pero por trabajo llevo un año en Murcia en este momento no tengo moto (situacion que espero cambie pronto) mi ultima montura fue una preciosa triumph bonneville, ahora pienso en cambiarme a algo mas rutero y polivalente, triumph por supuesto, asi que estoy barajando la tiger 955i o la antigua 855, jejejeje bueno despues del ladrillo solo deciros que espero que pronto compartamos alguna ruta....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: hola
bienvenido y a ver si te conocemos pronto....en tu nueva montura por supuesto!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
de esas motos que dices no tenemos ninguna por aqui.............sera un placer ver alguna de ellas levantando polvo. ya sabes que estas en tu casa, es cuestion de que tu quieras acomodarte y que te sientas agusto con el rollo que llevamos..............SE BIENVENIDO
como te guste nuestro rollo te vas a quedar pillao, al igual que mas de uno por aqui
como te guste nuestro rollo te vas a quedar pillao, al igual que mas de uno por aqui
-
- novatillo del trail
hola de nuevo, he estado siguiendoos desde que ingrese y tal y como me dijisteis la tiger ere un bicho pero asfaltico, asi que la he vendido y me he comprado una kle 07 que es mas ligera y me da menos respeto meterla por pistas faciles, pues mi nivel por lo marron es cero, pero con ganas eso si, me da bastante respeto quedar con expertos como vosotros pues seguramente seria mas un incordio que un compañero, mientras seguire estando por aqui esperando alguna salida de novatos... un saludo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
De expertos nada..... En cuanto haya barios interesados en iniciarse. Hacemos una rutica fe iniciacion cuenta con ello y conmigo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
para cuando esa iniciación,,,,,, suelen ser buenas,,,,, con almuerzos y to