BROMMW BROMMW.......se puede???
Moderadores: angeltransalp, javitrail
BROMMW BROMMW.......se puede???
buenas
a todos menos a uno.....
me llamo javi y vivo en la costa de murcia, normalmente hago enduro llevo ya algunos años (1ºCAPRA (solo meses)- 2ºktm250 (6 años)- 3º BUELL(cuando iba por lo negro )- 4ºktm450 actual )y pero cada vez me apetecen mas los viajes largos, de varios dias abarcando mas terreno, sin prisas, sin tener que ir a cuchillo, disfrutando del paisaje y de la compañia y de unas buenas cervezas al terminar, sera cosa de la edad
Pues eso, que ya estoy buscando un tanque de gasolina mayor(barato) y como tengo los otros desarrollos, pues que me gustaria alguna vez acompañarosa en alguna de esas rutas que os pegais, de GPS voy pegadisimo, pero todo es ponerse, lo que mas me tira es AFRICA , estoy loco por ir y si organizais algo este año a lo mejor me animo.
un saludo y espero veros pronto.
LA AFOTO DE LA KAITY
Uploaded with ImageShack.us
a todos menos a uno.....
me llamo javi y vivo en la costa de murcia, normalmente hago enduro llevo ya algunos años (1ºCAPRA (solo meses)- 2ºktm250 (6 años)- 3º BUELL(cuando iba por lo negro )- 4ºktm450 actual )y pero cada vez me apetecen mas los viajes largos, de varios dias abarcando mas terreno, sin prisas, sin tener que ir a cuchillo, disfrutando del paisaje y de la compañia y de unas buenas cervezas al terminar, sera cosa de la edad
Pues eso, que ya estoy buscando un tanque de gasolina mayor(barato) y como tengo los otros desarrollos, pues que me gustaria alguna vez acompañarosa en alguna de esas rutas que os pegais, de GPS voy pegadisimo, pero todo es ponerse, lo que mas me tira es AFRICA , estoy loco por ir y si organizais algo este año a lo mejor me animo.
un saludo y espero veros pronto.
LA AFOTO DE LA KAITY
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por J72 el 29 Dic 2010 18:47, editado 1 vez en total.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: BROMMW BROMMW.......se puede???
se bienvenido a la que sera tu casa si tu quiees, claro esta...............................animate a participar en cualquiera de las salidas que hagamos y ve conociendo al personal
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Un saludo y Bienvenido
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bienvenido :-)
Pasa,pasa........... Ponte cómodo y disfruta del trail. Bienvenido
gracias por la bienvenida
La verdad es que tengo ganas de hacer alguna ruta buena con vovostros, pero hasta primavera estare rulando por aqui, ¿los motivos? varios; me tengo que comprar el tanque de gasolina grande, protector de motor, el curre(trabajo en exportacion de lechugas de invierno, osea que a todas horas curro en invierno... y doy gracias .), un remolque (viaje que quiero empezar desde vigo), que me falta moto para ir a vuestro par en pistas rapidas y sobre todo el peke, que quiero disfrutarlo hasta que me mande a la mierda.
Mi intencion es hacer un par de años enduro y algo de trail, y cuando pague la moto pasarme al trail definitivo y dedicarme a viajar (AFRICA ), la moto que me gusta es la ktm 690 o la triumph tiger, las veis bien o mejor otras?
Me di de alta en el foro por que siempre he sabido que acabria haciendo el tipo de rutas y acampadas que haceis, osea que en poco tiempo tendreis un compañero de fatigas( si quereis) ...
ah! otra cosa:.....y lo digo ahora para que quede firmado ya.
Os invitio si quereis, a mediados de mayo hacemos una ruta que acabe en Almansa, yo pongo el alojamiento tengo una casa de campo con 10 camas, chimenea y lo que haga falta ...... el viernes llegada, sabado ruta por alli y domingo vuelta,
... dicho esta !!
La verdad es que tengo ganas de hacer alguna ruta buena con vovostros, pero hasta primavera estare rulando por aqui, ¿los motivos? varios; me tengo que comprar el tanque de gasolina grande, protector de motor, el curre(trabajo en exportacion de lechugas de invierno, osea que a todas horas curro en invierno... y doy gracias .), un remolque (viaje que quiero empezar desde vigo), que me falta moto para ir a vuestro par en pistas rapidas y sobre todo el peke, que quiero disfrutarlo hasta que me mande a la mierda.
Mi intencion es hacer un par de años enduro y algo de trail, y cuando pague la moto pasarme al trail definitivo y dedicarme a viajar (AFRICA ), la moto que me gusta es la ktm 690 o la triumph tiger, las veis bien o mejor otras?
Me di de alta en el foro por que siempre he sabido que acabria haciendo el tipo de rutas y acampadas que haceis, osea que en poco tiempo tendreis un compañero de fatigas( si quereis) ...
ah! otra cosa:.....y lo digo ahora para que quede firmado ya.
Os invitio si quereis, a mediados de mayo hacemos una ruta que acabe en Almansa, yo pongo el alojamiento tengo una casa de campo con 10 camas, chimenea y lo que haga falta ...... el viernes llegada, sabado ruta por alli y domingo vuelta,
... dicho esta !!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Gracias amigo y apuntame para eso de Almansa.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
voy viendo los tracks, ya se vera la fecha, gracias por tu ofrecimiento
hecho !!bmwuho escribió:Gracias amigo y apuntame para eso de Almansa.
perfecto, la fecha entre todos....(no es mas rico el que tiene, si no el que da lo poco que tiene. Proverbio panocho )ALCATRANSALP escribió:voy viendo los tracks, ya se vera la fecha, gracias por tu ofrecimiento
Esta ruta para el sabado esta muy guapa, es mañanera, la he hecho yo y sale casi desde mi casica de campo(fuentecicas) y acaba en la ventica del pantano (humm carne a la brasa ).....aunque yo aun no entiendo de gps, te dejo la ruta donde la he visto, por si vale de algo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=697523" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenío.
Ole ole me apunte a lo de Almansa.....y bienvenido
Hola J72 y bienvenido. Yo también me apunto a la ruta de Almansa.
Por cierto olvidate de la 690, con la 450 que tienes puedes hacer trail perfectamente y para bajar a Marruecos no te recomiendo la 690. Yo he tenido 450 y 690 y te recomiendo de todas todas la 450. Ya te comentaré con unas cervecitas delante.
Por cierto olvidate de la 690, con la 450 que tienes puedes hacer trail perfectamente y para bajar a Marruecos no te recomiendo la 690. Yo he tenido 450 y 690 y te recomiendo de todas todas la 450. Ya te comentaré con unas cervecitas delante.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno si esto lo propone un POYO, se puede apuntar otro POYO ¿NOOOOOOOO? me apunto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
hola,estamos de acuerdo que con una ktm 450 se puede hacer perfectamente trail y bajar a maruecos,pero tayro no pierdas de vista la 690 ya que es tan valida como cualquier otra moto y te aseguro que puedes hacer con ella lo que quieras. salu2