a todos menos a uno.....
me llamo javi y vivo en la costa de murcia, normalmente hago enduro llevo ya algunos años (1ºCAPRA (solo meses)- 2ºktm250 (6 años)- 3º BUELL(cuando iba por lo negro
 )- 4ºktm450  actual )y  pero cada vez me apetecen mas los viajes largos, de varios dias abarcando mas terreno, sin prisas, sin tener que ir a cuchillo, disfrutando del paisaje y de la compañia y de unas buenas cervezas al terminar, sera cosa de la edad
 )- 4ºktm450  actual )y  pero cada vez me apetecen mas los viajes largos, de varios dias abarcando mas terreno, sin prisas, sin tener que ir a cuchillo, disfrutando del paisaje y de la compañia y de unas buenas cervezas al terminar, sera cosa de la edad  
 Pues eso, que ya estoy buscando un tanque de gasolina mayor(barato) y como tengo los otros desarrollos, pues que me gustaria alguna vez acompañarosa en alguna de esas rutas que os pegais, de GPS voy pegadisimo, pero todo es ponerse, lo que mas me tira es AFRICA
 , estoy loco por ir  y si organizais algo este año a lo mejor me animo.
 , estoy loco por ir  y si organizais algo este año a lo mejor me animo.un saludo y espero veros pronto.
LA AFOTO DE LA KAITY

Uploaded with ImageShack.us

)
 ) ).....aunque yo aun no entiendo de gps, te dejo la ruta donde la he visto, por si vale de algo.
 ).....aunque yo aun no entiendo de gps, te dejo la ruta donde la he visto, por si vale de algo.

Açieeed!  style by
 Açieeed!  style by