Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
tranquisssss, que toy por aquí. Todavía no me acojanao , todo lo contrario , flipo con los videos que teneís...
De momennto me he pillado otra llanta delantera para tener quita y pon con ruedas de tacos, me parece que Liron tiene una Aprilia como la mía y dice que le ha puesto los mitas E-07. Me gustaría saber si los llevas puestos en las dos ruedas o si llevas alguna otra combinación.
MAMANRIQUE escribió:tranquisssss, que toy por aquí. Todavía no me acojanao , todo lo contrario , flipo con los videos que teneís...
De momennto me he pillado otra llanta delantera para tener quita y pon con ruedas de tacos, me parece que Liron tiene una Aprilia como la mía y dice que le ha puesto los mitas E-07. Me gustaría saber si los llevas puestos en las dos ruedas o si llevas alguna otra combinación.
no nos dejes..............que se avecinan buenos tiempos, lo pasaras bien ya veras
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.