Nuevo en el foro
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Nuevo en el foro
a visto las fotos y videos y sa cojonao¡¡¡
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si es que esto parece más un foro de malos endureros, en vez de buenos traileros
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- MAMANRIQUE
- novatillo del trail
tranquisssss, que toy por aquí. Todavía no me acojanao , todo lo contrario , flipo con los videos que teneís...
De momennto me he pillado otra llanta delantera para tener quita y pon con ruedas de tacos, me parece que Liron tiene una Aprilia como la mía y dice que le ha puesto los mitas E-07. Me gustaría saber si los llevas puestos en las dos ruedas o si llevas alguna otra combinación.
De momennto me he pillado otra llanta delantera para tener quita y pon con ruedas de tacos, me parece que Liron tiene una Aprilia como la mía y dice que le ha puesto los mitas E-07. Me gustaría saber si los llevas puestos en las dos ruedas o si llevas alguna otra combinación.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
MAMANRIQUE escribió:tranquisssss, que toy por aquí. Todavía no me acojanao , todo lo contrario , flipo con los videos que teneís...
no nos dejes..............que se avecinan buenos tiempos, lo pasaras bien ya veras
-
- novatillo del trail
Welcom!!!! y ponle lo que quieras que seguro que aciertas jajaja.
Un saludo a Puerto lumbreras cantera de guenos moterossssssssssssssssssss
Un saludo a Puerto lumbreras cantera de guenos moterossssssssssssssssssss
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Bienvenido desde LORCA