Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
AvantosYam750 escribió:Buenas, pues si todo va bien y el tiempo lo permite, y dependiendo de confirmar la ruta, hacemos Tabernas - Lorca - Mazarron el lunes 29 de marzo. El 31 salimos para Cazorla. Un saludo a todos
Empiezo a calentar motores
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Hola paisanos, mandaros un saludo, la mano esta mejorando pero no se si lo suficiente para hacer esta larga ruta por carriles, os mantendre informados.
Saludos
Buenas, la ruta trail que con tanta ilusion he preprado no va a poder ser, la mano no esta en condiciones para tanto carril. Quizas me vaya a Marruecos, en plan turista y por carretera. Un saludo, gracias por vuestra a cogida y hasta la proxima.
AvantosYam750 escribió:Buenas, la ruta trail que con tanta ilusion he preprado no va a poder ser, la mano no esta en condiciones para tanto carril. Quizas me vaya a Marruecos, en plan turista y por carretera. Un saludo, gracias por vuestra a cogida y hasta la proxima.
Ok, wueno otra vez sera, espero que se mejore esa mano...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pues por alli estuve liado con las cervezas, por cierto tampoco te vi a ti y eso que me relacione socialmente con los murcianicos jejejjejejej ya tendremos ocasion, un saludo