Empiezo a calentar motoresAvantosYam750 escribió:Buenas, pues si todo va bien y el tiempo lo permite, y dependiendo de confirmar la ruta, hacemos Tabernas - Lorca - Mazarron el lunes 29 de marzo. El 31 salimos para Cazorla. Un saludo a todos
Saludos desde Malaga
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Saludos desde Malaga
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Eso eso calienta motores, y calentando me he jodido una muñeca a ver si esta bien para semana santa.
Saludos
Saludos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
AvantosYam750 escribió:Eso eso calienta motores, y calentando me he jodido una muñeca a ver si esta bien para semana santa.
Saludos
Pues si que empieza bien el viaje
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Jajajajajajjaja que gusto da ver eso de ¡pero pijo! Bueno falta mas de un mes yo creo que para entonces estará bien. Saludos
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Hola paisanos, mandaros un saludo, la mano esta mejorando pero no se si lo suficiente para hacer esta larga ruta por carriles, os mantendre informados.
Saludos
Saludos
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Buenas, la ruta trail que con tanta ilusion he preprado no va a poder ser, la mano no esta en condiciones para tanto carril. Quizas me vaya a Marruecos, en plan turista y por carretera. Un saludo, gracias por vuestra a cogida y hasta la proxima.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, wueno otra vez sera, espero que se mejore esa mano...AvantosYam750 escribió:Buenas, la ruta trail que con tanta ilusion he preprado no va a poder ser, la mano no esta en condiciones para tanto carril. Quizas me vaya a Marruecos, en plan turista y por carretera. Un saludo, gracias por vuestra a cogida y hasta la proxima.
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Buenas de nuevo paisanos, nos vemos y nos conocemos en el hermanamiento. Buho ya me diras como te reconozco.
Un saludo
Un saludo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Eso es facil pq todos estos de MTM son muy feos, menos yo claroAvantosYam750 escribió:Buenas de nuevo paisanos, nos vemos y nos conocemos en el hermanamiento. Buho ya me diras como te reconozco.
Un saludo
Pero si aun asi no me conoces, llevo una BMW f800GS BLANCA y un chaleco que pone BMWuho....
Lo dicho Avantos nos vemos
JAJAJAJA que no te engañe que el feo es el...bmwuho escribió:Eso es facil pq todos estos de MTM son muy feos, menos yo claroAvantosYam750 escribió:Buenas de nuevo paisanos, nos vemos y nos conocemos en el hermanamiento. Buho ya me diras como te reconozco.
Un saludo![]()
![]()
![]()
Pero si aun asi no me conoces, llevo una BMW f800GS BLANCA y un chaleco que pone BMWuho....
Lo dicho Avantos nos vemos![]()
![]()
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Ok ok me fijare mas en la moto que seguro es mas bonita que tu jajajjajajjajaja, mañana nos vemos. Saludos paisanos!!!!!
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Hola nenes, ya estamos en casa, ha sido un placer conoceros, a ver si nos vemos pronto. Saludos a todos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Muchas gracias por el recibimiento, pero donde te metiste que no echamos un rato de parloteo
-
AvantosYam750
- novatillo del trail
Pues por alli estuve liado con las cervezas, por cierto tampoco te vi a ti y eso que me relacione socialmente con los murcianicos jejejjejejej ya tendremos ocasion, un saludo
Açieeed! style by