Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Empiezo en esto de las motos practicamente desde cero pero con ganas, asi que, me he decidido por una 125 y ya iré subiendo si veo que valgo para esto. Tengo mucho camino por recorrer.
Hoy mismo me la han entregado. Espero ir conociendoos a tod@s
Hola amigo...bienvenido a esta casa.....bonito juegue el tuyo....en cuanto pruebes la libertad y la emoción que se siente dejando el asfalto para disfrutar de grandes rutas off .....estaras perdido.... un saludo
Ya he probado esta mañana y me he hecho algún camino, pero jolin, por todos lados vallas, prohibido el paso, perros... He estado también en la playa temprano, y como no había nadie me he dado un paseo por la arena (un paseo corto por si las moscas), pegado a las dunas y alejado del agua. Eso ya era otra cosa, ahí sí que he disfrutado
Cuentame un poco más de esa ruta y del plan que llevais pensado... Tengo unos 150km desde donde vivo hasta Inazares, y lo veo trayecto "largo" (ida y vuelta) para una moto como la mia, pero todo sería verlo
vamos con las motos en remolques ,la ruta son unos 60 km con salida y vuelta en inazares con parada para comer de lo que llevemos y con pistas faciles,la cuestion es si tendremos nieve o no si decides ir ya sabes
por cierto de donde eres?lo digo porsi no te aclaras donde es el cañarico y segun de donde seas quedar para ir juntos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado