Nuevo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nuevo
Hola a tod@s.
Empiezo en esto de las motos practicamente desde cero pero con ganas, asi que, me he decidido por una 125 y ya iré subiendo si veo que valgo para esto. Tengo mucho camino por recorrer.
Hoy mismo me la han entregado. Espero ir conociendoos a tod@s
Saludos.
Empiezo en esto de las motos practicamente desde cero pero con ganas, asi que, me he decidido por una 125 y ya iré subiendo si veo que valgo para esto. Tengo mucho camino por recorrer.
Hoy mismo me la han entregado. Espero ir conociendoos a tod@s
Saludos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Nuevo
Hola amigo...bienvenido a esta casa.....bonito juegue el tuyo....en cuanto pruebes la libertad y la emoción que se siente dejando el asfalto para disfrutar de grandes rutas off .....estaras perdido.... un saludo
por cierto de donde eres???
por cierto de donde eres???
- Tranquilon
- Socio
Que buen juguete Alkermes , bienvenido al foro ,
- angeltransalp
- Socio
Ya he probado esta mañana y me he hecho algún camino, pero jolin, por todos lados vallas, prohibido el paso, perros... He estado también en la playa temprano, y como no había nadie me he dado un paseo por la arena (un paseo corto por si las moscas), pegado a las dunas y alejado del agua. Eso ya era otra cosa, ahí sí que he disfrutado
Saludos.
Saludos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- SUBARU POWER
- Socio
Bienvenido
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- burgman1968
- mega trailero
este domingo a las 8 a.m. y saliendo de el cañarico vamos a hacer ruta inazares-inazares si quieres y puedes ya sabes...vente
https://www.google.es/maps/place/Inazar ... a09bfb7096" onclick="window.open(this.href);return false;
el cañarico se encuentra en la antigua carretera de mazarron unos 3 km pasado sangonera la verde direccion mazarron
https://www.google.es/maps/place/Inazar ... a09bfb7096" onclick="window.open(this.href);return false;
el cañarico se encuentra en la antigua carretera de mazarron unos 3 km pasado sangonera la verde direccion mazarron
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- burgman1968
- mega trailero
vamos con las motos en remolques ,la ruta son unos 60 km con salida y vuelta en inazares con parada para comer de lo que llevemos y con pistas faciles,la cuestion es si tendremos nieve o no si decides ir ya sabes
por cierto de donde eres?lo digo porsi no te aclaras donde es el cañarico y segun de donde seas quedar para ir juntos
por cierto de donde eres?lo digo porsi no te aclaras donde es el cañarico y segun de donde seas quedar para ir juntos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- burgman1968
- mega trailero