Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Bienvenido Amanciuxx, decirte que has hecho buena elección en cuanto a tu montura, yo por lo menos estoy muy contento con la mia. A ver si nos juntamos pronto y sacamos la artillería. Un saludo.
bienvenido al Foro Amancio , buena montura y buena base (el trial) para montar en trail , haber si coincidimos en breve el alguna rutica y vemos esa Yamaha en directo
Hola Amanciuxx , las salidas estan un poco paradas , es verdad , dentro de poco se va a hacer una convivencia/curso de un domingo ,seguramente en dos o tres semanas , y sera una buena ocasion para conocernos a muchos de nosotros y al mismo tiempo aprender y enseñar (que seguro que algo nos podras enseñar) y practicar, en cuanto sepamos fecha lo pondremos aqui en el foro , y sera abierto a todos cuantos queramos ir.
Enseñar yo poco, estoy muy verde en esto del trail. Estaré encantado de poder ir a la convivencia. Mientras tanto iré cogiendo el punto a estos neumáticos los findes.
Tranquilon escribió: dentro de poco se va a hacer una convivencia/curso de un domingo ,seguramente en dos o tres semanas , y sera una buena ocasion para conocernos a muchos de nosotros.