Nuevo trailero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nuevo trailero
Buenas a todos. Me llamo Amancio y recientemente he adquirido una Tenere XT660Z de segunda mano.
No tengo ninguna experiencia en motos de enduro, carretera o trail, de hecho me saque el carnet el año pasado aunque trial si que hago.
Estoy deseando hacer alguna ruta con gente que me pueda enseñar y con la que pasar buenos ratos de moto.
No tengo ninguna experiencia en motos de enduro, carretera o trail, de hecho me saque el carnet el año pasado aunque trial si que hago.
Estoy deseando hacer alguna ruta con gente que me pueda enseñar y con la que pasar buenos ratos de moto.
- angeltransalp
- Socio
Re: Nuevo trailero
El trial dicen que es una base fabulosa para el trail, ... pero pronto podrás comprobarlo. A ver si nos vemos on the road o mejor off the road!!
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bienvenido Amanciuxx, decirte que has hecho buena elección en cuanto a tu montura, yo por lo menos estoy muy contento con la mia. A ver si nos juntamos pronto y sacamos la artillería. Un saludo.
- Tranquilon
- Socio
bienvenido al Foro Amancio , buena montura y buena base (el trial) para montar en trail , haber si coincidimos en breve el alguna rutica y vemos esa Yamaha en directo
Después de casi un año por fin le puse neumaticos de trail a la Teneré.
Me gustaría mucho salir con gente a hacer rutas, pero veo que en las salidas no hay.
¿Como puedo ponerme en contacto con vosotros para salir?
- Tranquilon
- Socio
Hola Amanciuxx , las salidas estan un poco paradas , es verdad , dentro de poco se va a hacer una convivencia/curso de un domingo ,seguramente en dos o tres semanas , y sera una buena ocasion para conocernos a muchos de nosotros y al mismo tiempo aprender y enseñar (que seguro que algo nos podras enseñar) y practicar, en cuanto sepamos fecha lo pondremos aqui en el foro , y sera abierto a todos cuantos queramos ir.
Enseñar yo poco, estoy muy verde en esto del trail. Estaré encantado de poder ir a la convivencia. Mientras tanto iré cogiendo el punto a estos neumáticos los findes.
Espero poder salir con gente pronto XD.
Espero poder salir con gente pronto XD.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
a ver a ver...Tranquilon escribió: dentro de poco se va a hacer una convivencia/curso de un domingo ,seguramente en dos o tres semanas , y sera una buena ocasion para conocernos a muchos de nosotros.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva