Salu2 desde Granada.

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Charly
novatillo del trail

Salu2 desde Granada.

Mensaje por Charly »

Hola compañeros, me llamo José Carlos y vivo en Granada, las motos son mi distracción preferida - cuando estoy vestido - sabia de la existencia de este foro hace algún tiempo pero ha sido ahora, después e conocer personalmente a algunos de vosotros que me he decidido a registrarme. Algunos pensarán que soy algo mayor para esto, pero es una de las cosas que más me gusta hacer y que mejor me despeja y relaja, mi trabajo produce mucho estres - soy taxista en Granada - y mis motos me lo quitan. Tengo unas cuantas, pero las que más uso son mis suzis, mi V-Strom y mi DRZ, son mis más asiduas compañeras de viaje; y poco más que contar, ah si! agradeceros por aquí también las felicitaciones por la rutilla del hermanamiento, la verdad es que con esos parajes, es facil preparar algo bueno, y con esta gente facil también que salga todo a pedir de boca.

Salu2 y encantado de estar por aquí ... también ;) .

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: Salu2 desde Granada.

Mensaje por bmwuho »

Hombre el señor Charly... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un placer poder darte la bienvenida, la ruta fue muy buena teniendo en cuenta la dificulta de hacer algo para todos los publicos....

Espero que podamos coincidir por lo "marrón" en otra ocasión. :es:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

OLE OLE y OLE :clap: :clap:
Eres un crack amigo, gente como tu tendra las puertas abiertas en cualquier sitio, y nosotros no vamos a ser menos. un placer conocerte y haber compartido hermanamiento y ruta contigo. espero nos volvamos a ver. un abrazo

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

güelcom charly,estas en tu casa,se bienvenido a MTM :D :D

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Saludos Charly , por si no te lo han dicho muchisimas gracias por ese pedazo de ruta. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Bienvenido Charly, es un placer saludarte y espero poder participar en alguna de tus rutas. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Bienvenido tio! una pasada de ruta y organización!!! estoy sediento de más agua de moto!!!
A seguir disfrutando de tu afición favorita, Abrazote!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Charly
novatillo del trail

Mensaje por Charly »

Gracias por la bienvenida compañeros, es un placer saludaros por aquí y seguro que volveremos a coincidir más veces.

Salu2 ;) .

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Un saludo y gracias por cuidar de la representacion de los muchos que nos hemos quedado reventando por ir......

Un saludo
Juan

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

SALUDOS pichica :clap: :clap: :clap: ,ya tienes tu plaza de garaje en MTM,pasa pasa y aparca al fondo a la izquierda,ese sera tu parquing,y aunque te la cuidemos todos los de MTM no olvides pasar todos los dias por este foro a visitar tu montura :alabanza: :alabanza: :alabanza: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Responder