Salu2 desde Granada.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salu2 desde Granada.
Hola compañeros, me llamo José Carlos y vivo en Granada, las motos son mi distracción preferida - cuando estoy vestido - sabia de la existencia de este foro hace algún tiempo pero ha sido ahora, después e conocer personalmente a algunos de vosotros que me he decidido a registrarme. Algunos pensarán que soy algo mayor para esto, pero es una de las cosas que más me gusta hacer y que mejor me despeja y relaja, mi trabajo produce mucho estres - soy taxista en Granada - y mis motos me lo quitan. Tengo unas cuantas, pero las que más uso son mis suzis, mi V-Strom y mi DRZ, son mis más asiduas compañeras de viaje; y poco más que contar, ah si! agradeceros por aquí también las felicitaciones por la rutilla del hermanamiento, la verdad es que con esos parajes, es facil preparar algo bueno, y con esta gente facil también que salga todo a pedir de boca.
Salu2 y encantado de estar por aquí ... también .
Salu2 y encantado de estar por aquí ... también .
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Salu2 desde Granada.
Hombre el señor Charly...
Un placer poder darte la bienvenida, la ruta fue muy buena teniendo en cuenta la dificulta de hacer algo para todos los publicos....
Espero que podamos coincidir por lo "marrón" en otra ocasión.
Un placer poder darte la bienvenida, la ruta fue muy buena teniendo en cuenta la dificulta de hacer algo para todos los publicos....
Espero que podamos coincidir por lo "marrón" en otra ocasión.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLE OLE y OLE
Eres un crack amigo, gente como tu tendra las puertas abiertas en cualquier sitio, y nosotros no vamos a ser menos. un placer conocerte y haber compartido hermanamiento y ruta contigo. espero nos volvamos a ver. un abrazo
Eres un crack amigo, gente como tu tendra las puertas abiertas en cualquier sitio, y nosotros no vamos a ser menos. un placer conocerte y haber compartido hermanamiento y ruta contigo. espero nos volvamos a ver. un abrazo
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
güelcom charly,estas en tu casa,se bienvenido a MTM
Saludos Charly , por si no te lo han dicho muchisimas gracias por ese pedazo de ruta.
Bienvenido Charly, es un placer saludarte y espero poder participar en alguna de tus rutas.
Bienvenido tio! una pasada de ruta y organización!!! estoy sediento de más agua de moto!!!
A seguir disfrutando de tu afición favorita, Abrazote!!!
A seguir disfrutando de tu afición favorita, Abrazote!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Gracias por la bienvenida compañeros, es un placer saludaros por aquí y seguro que volveremos a coincidir más veces.
Salu2 .
Salu2 .
Un saludo y gracias por cuidar de la representacion de los muchos que nos hemos quedado reventando por ir......
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
SALUDOS pichica ,ya tienes tu plaza de garaje en MTM,pasa pasa y aparca al fondo a la izquierda,ese sera tu parquing,y aunque te la cuidemos todos los de MTM no olvides pasar todos los dias por este foro a visitar tu montura
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!