BROMMW BROMMW.......se puede???

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
J72
novatillo del trail

BROMMW BROMMW.......se puede???

Mensaje por J72 »

buenas
a todos menos a uno.....
me llamo javi y vivo en la costa de murcia, normalmente hago enduro llevo ya algunos años (1ºCAPRA (solo meses)- 2ºktm250 (6 años)- 3º BUELL(cuando iba por lo negro :shutup: )- 4ºktm450 actual )y pero cada vez me apetecen mas los viajes largos, de varios dias abarcando mas terreno, sin prisas, sin tener que ir a cuchillo, disfrutando del paisaje y de la compañia y de unas buenas cervezas al terminar, sera cosa de la edad :P

Pues eso, que ya estoy buscando un tanque de gasolina mayor(barato) y como tengo los otros desarrollos, pues que me gustaria alguna vez acompañarosa en alguna de esas rutas que os pegais, de GPS voy pegadisimo, pero todo es ponerse, lo que mas me tira es AFRICA :wub: , estoy loco por ir y si organizais algo este año a lo mejor me animo.

un saludo y espero veros pronto.

LA AFOTO DE LA KAITY
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por J72 el 29 Dic 2010 18:47, editado 1 vez en total.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: BROMMW BROMMW.......se puede???

Mensaje por ALCATRANSALP »

se bienvenido a la que sera tu casa si tu quiees, claro esta...............................animate a participar en cualquiera de las salidas que hagamos y ve conociendo al personal

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Un saludo y Bienvenido
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Bienvenido, cuando quieras te apuntas. :welcome:
Imagen

Jan
novatillo del trail

Mensaje por Jan »

Bienvenido :-)

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Pasa,pasa........... Ponte cómodo y disfruta del trail. Bienvenido

J72
novatillo del trail

Mensaje por J72 »

gracias por la bienvenida

La verdad es que tengo ganas de hacer alguna ruta buena con vovostros, pero hasta primavera estare rulando por aqui, ¿los motivos? varios; me tengo que comprar el tanque de gasolina grande, protector de motor, el curre(trabajo en exportacion de lechugas de invierno, osea que a todas horas curro en invierno... y doy gracias .), un remolque (viaje que quiero empezar desde vigo), que me falta moto para ir a vuestro par en pistas rapidas y sobre todo el peke, que quiero disfrutarlo hasta que me mande a la mierda.

Mi intencion es hacer un par de años enduro y algo de trail, y cuando pague la moto pasarme al trail definitivo y dedicarme a viajar (AFRICA ), la moto que me gusta es la ktm 690 o la triumph tiger, las veis bien o mejor otras?

Me di de alta en el foro por que siempre he sabido que acabria haciendo el tipo de rutas y acampadas que haceis, osea que en poco tiempo tendreis un compañero de fatigas( si quereis) ...

ah! otra cosa:.....y lo digo ahora para que quede firmado ya.
Os invitio si quereis, a mediados de mayo hacemos una ruta que acabe en Almansa, yo pongo el alojamiento tengo una casa de campo con 10 camas, chimenea y lo que haga falta ...... el viernes llegada, sabado ruta por alli y domingo vuelta,
... dicho esta !!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Gracias amigo y apuntame para eso de Almansa.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

voy viendo los tracks, ya se vera la fecha, gracias por tu ofrecimiento

J72
novatillo del trail

Mensaje por J72 »

bmwuho escribió:Gracias amigo y apuntame para eso de Almansa.
hecho !!
ALCATRANSALP escribió:voy viendo los tracks, ya se vera la fecha, gracias por tu ofrecimiento
perfecto, la fecha entre todos....(no es mas rico el que tiene, si no el que da lo poco que tiene. Proverbio panocho ;) )

Esta ruta para el sabado esta muy guapa, es mañanera, la he hecho yo y sale casi desde mi casica de campo(fuentecicas) y acaba en la ventica del pantano (humm carne a la brasa :grindance: ).....aunque yo aun no entiendo de gps, te dejo la ruta donde la he visto, por si vale de algo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=697523" onclick="window.open(this.href);return false;

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Bienvenío.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Ole ole me apunte a lo de Almansa.....y bienvenido

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Hola J72 y bienvenido. Yo también me apunto a la ruta de Almansa.

Por cierto olvidate de la 690, con la 450 que tienes puedes hacer trail perfectamente y para bajar a Marruecos no te recomiendo la 690. Yo he tenido 450 y 690 y te recomiendo de todas todas la 450. Ya te comentaré con unas cervecitas delante.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Bueno si esto lo propone un POYO, se puede apuntar otro POYO ¿NOOOOOOOO? me apunto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

german
novatillo del trail

Mensaje por german »

hola,estamos de acuerdo que con una ktm 450 se puede hacer perfectamente trail y bajar a maruecos,pero tayro no pierdas de vista la 690 ya que es tan valida como cualquier otra moto y te aseguro que puedes hacer con ella lo que quieras. salu2

Responder