Poner puertas al campo.

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Poner puertas al campo.

Mensaje por SaTa »

phpBB [video]

:clap:

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Poner puertas al campo.

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa , :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: MAKINAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS TIO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy Bien, Me Gusta
David

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Muy buena idea lo de la tarjeta verde.
Imagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: merece la pena echar media horilla viendolo,porque es la puritita verdad :D :D

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Los Catalanes se movieron y lo consiguieron, ahora los madrileños estas haciendo vídeos y removiendo el tema para conseguir ese carne verde. La pregunta es:
¿QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS?

Hace un tiempo propuse que se enviara un escrito a la consejería de medio ambiente, para proponer un carne verde en la Región, eso quedo frenado al no tener unos puntos claros en los que ponernos de acuerdo.
Ahora propongo que ya que existe una comunidad que regula la utilizacion del medio por las motos de campo y además una norma apoyada por el PP en Cataluña. Que solicitemos una equiparacion con nuestros compañeros de Cataluña.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

bmwuho escribió:Los Catalanes se movieron y lo consiguieron, ahora los madrileños estas haciendo vídeos y removiendo el tema para conseguir ese carne verde. La pregunta es:
¿QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS?

Hace un tiempo propuse que se enviara un escrito a la consejería de medio ambiente, para proponer un carne verde en la Región, eso quedo frenado al no tener unos puntos claros en los que ponernos de acuerdo.
Ahora propongo que ya que existe una comunidad que regula la utilizacion del medio por las motos de campo y además una norma apoyada por el PP en Cataluña. Que solicitemos una equiparacion con nuestros compañeros de Cataluña.
Totalmente de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagen

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Mas regulacion y menos prohibicion. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Recupera lo hablado ....... Aclaramos los puntos claves.....y lanzamos la propuesta sabes ke tienes mi apoyo. Vamos hacerlo

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Vamos todos juntos :mat: si no, no habra por donde salir. Y nos la estamos jugando cada fin de semana :cry:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Esa propuesta ya se llevó a la dirección de medio natural de Murcia hace ya unos tres años y aunque en principio hubo una buena aceptación todo está ahora mismo estancado hasta la salida del nuevo decreto de regulación de la circulación de vehículos a motor en el medio natural.

Esto es así por que yo llevé esta propuesta representando a Amver Murcia (asociación de usuarios de la moto verde).

De vez en cuando llamo a medio natural y me dicen que está parado...

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

yomismo1977 escribió:Esa propuesta ya se llevó a la dirección de medio natural de Murcia hace ya unos tres años y aunque en principio hubo una buena aceptación todo está ahora mismo estancado hasta la salida del nuevo decreto de regulación de la circulación de vehículos a motor en el medio natural.

Esto es así por que yo llevé esta propuesta representando a Amver Murcia (asociación de usuarios de la moto verde).

De vez en cuando llamo a medio natural y me dicen que está parado...
Mas llamadas de mas gente, de mas asociaciones, de mas votantes, con mas argumentos, con mas apollos con otros razonamientos, quiza haga "arrancar" el tema...por lo menos eso pienso yo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

yo lo del carnet verde en si lo veo bien, nos ahorraria muchas visitas...pero el enfoque como regional, no lo veo tan bien, ahi ke tener cuidado con lo que se deseaa..., si lo hacen por comunidades, que pasaria este finde en jaen? habria que pagar un extra o sacarte el carnet verde de la comunidad andaluza?, y si nos vamos a Madrid, o Valencia u otro sitio ke no sea la comunidad a la que perteneces...., mas bien prefiero un carnet verde nacional, si no nos van a sacar los cuartos kada vez ke alguien salga de su comunidad o nos vamos a arriesgar a no sacarnoslo y ke nos cazen y nos salga mas caro....no se si me explico..

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Bajo mi humilde opinion y mi pequeña experiencia en esto de leyes creo que lo aconsejable sería esperar a que el decreto de Cataluña salga a la luz y sea aprobado porque el legislador es vago por naturaleza y seguramente sea mas fácil conseguir que copien directamente un decreto ya aprobado en otra región que pedir que redacten uno nuevo, mas fácil aun si ha sido aprobado por un gobierno regional del mismo partido. EN Cataluña se han visto muy presionados porque esta prohibición unida a la coyuntura económica están hundiendo literalmente el sector de la fabricación de motos que ellos tienen en el seno de su propia economía.
Aunque de todas formas esto de las licencias autonómicas no creo que vaya por buen camino, creo que debería de ser una norma de carácter estatal la que regulase este tema, pero claro la competencia en esta materia esta delegada en las CCAA, esto va a terminar como con otros tantos temas que hacen que el país este dividido en vez de mas unido, como por ejemplo la disputa por el agua de los ríos.

A mi me surgen varias incógnitas por ejemplo:

- ¿Me vale mi licencia de la región de Murcia para circular por Cataluña?

- Mi comunidad autónoma no ha regulado esta materia ¿Tengo que sacarme la licencia de Cataluña si voy a pasar por allí solamente una vez en un año?

- O peor aun ; he pagado mi licencia verde en Cataluña y hago una ruta en la que voy a transitar por Murcia. Allí me para un agente del seprona y me sanciona diciéndome que la normativa estatal prohíbe la circulación fuera de camino y que ni mi tarjeta verde ni la legislación de Cataluña es aplicable aquí en Murcia, al final termino pagando sancion y pagando licencia verde.

Así se puede especular hasta el infinito y sin obtener una respuesta clara por parte de la administración, en fin mi opinión es que es una medida que posiblemente nos perjudique más que nos beneficie, no se, pero con el tema del estado de las autonomías me caliento solo jejeje.

En fin lo que se decida en este foro tiene mi rotundo apoyo :alabanza: .

Responder