phpBB [video]

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Totalmente de acuerdo.bmwuho escribió:Los Catalanes se movieron y lo consiguieron, ahora los madrileños estas haciendo vídeos y removiendo el tema para conseguir ese carne verde. La pregunta es:
¿QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS?
Hace un tiempo propuse que se enviara un escrito a la consejería de medio ambiente, para proponer un carne verde en la Región, eso quedo frenado al no tener unos puntos claros en los que ponernos de acuerdo.
Ahora propongo que ya que existe una comunidad que regula la utilizacion del medio por las motos de campo y además una norma apoyada por el PP en Cataluña. Que solicitemos una equiparacion con nuestros compañeros de Cataluña.
Mas llamadas de mas gente, de mas asociaciones, de mas votantes, con mas argumentos, con mas apollos con otros razonamientos, quiza haga "arrancar" el tema...por lo menos eso pienso yo.yomismo1977 escribió:Esa propuesta ya se llevó a la dirección de medio natural de Murcia hace ya unos tres años y aunque en principio hubo una buena aceptación todo está ahora mismo estancado hasta la salida del nuevo decreto de regulación de la circulación de vehículos a motor en el medio natural.
Esto es así por que yo llevé esta propuesta representando a Amver Murcia (asociación de usuarios de la moto verde).
De vez en cuando llamo a medio natural y me dicen que está parado...