como ya sabeis que somos varios de la zona que vamos el proximo domingo 1 Abril a la Ruta de Iniciacion con salida en Alcantarilla, y como bien me ha comentado losas46, podemos quedar en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca a las 7.00H de la mañana.
como ya sabeis que somos varios de la zona que vamos el proximo domingo 1 Abril a la Ruta de Iniciacion con salida en Alcantarilla, y como bien me ha comentado losas46, podemos quedar en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca a las 7.00H de la mañana.
Pues eso...dicho queda
Hola Lorquinos, si quereis podemos quedar los del sector totanero en el poligono de Totana que esta a pie de autovia y seguimos camino de Alcantarilla, MADRE MIA CUANTA MOTO
bueno decid algo por si quedamos y si no pos no pasa nada nos vemos en Alcantarilla.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Sin ningun tipo de problema Antonio. Sobre las 7:15/7:20 ¿poligono el salar?
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Bueno Lorquinos, pues en el sector Totanero, se complican las cosas (FUERZA MAYOR) así que como no se al final quien baja mejor no paréis en Totana, y los que al final se puedan reunir de Totana bajamos solos y nos vemos en Alcantarilla.
Por favor confirmarme que estais puestos al corriente, por el foro y si no aquí mi telefono. 636 083 300
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Avei perdona me acaba de llamar Paco viseras y me dice que si que baja peña de totana que esperamos en el sitio previsto a la hora prevista. 7,15 7, 20 poligono el saladar