DESDE LORCA HACIA LA RUTA DE INICIACION
Moderadores: angeltransalp, javitrail
DESDE LORCA HACIA LA RUTA DE INICIACION
Buenos dias,
como ya sabeis que somos varios de la zona que vamos el proximo domingo 1 Abril a la Ruta de Iniciacion con salida en Alcantarilla, y como bien me ha comentado losas46, podemos quedar en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca a las 7.00H de la mañana.
Pues eso...dicho queda
como ya sabeis que somos varios de la zona que vamos el proximo domingo 1 Abril a la Ruta de Iniciacion con salida en Alcantarilla, y como bien me ha comentado losas46, podemos quedar en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca a las 7.00H de la mañana.
Pues eso...dicho queda
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: DESDE LORCA HACIA LA RUTA DE INICIACION
avei escribió:Buenos dias,
Pues eso...dicho queda
Hola Lorquinos, si quereis podemos quedar los del sector totanero en el poligono de Totana que esta a pie de autovia y seguimos camino de Alcantarilla, MADRE MIA CUANTA MOTO
bueno decid algo por si quedamos y si no pos no pasa nada nos vemos en Alcantarilla.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Sin ningun tipo de problema Antonio. Sobre las 7:15/7:20 ¿poligono el salar?
- Antonio Morales
- gurú del trail
losas46 escribió: Sin ningun tipo de problema Antonio. Sobre las 7:15/7:20 ¿poligono el salar?
ok nada mas salir de la autovia hay un aparcamiento a la derecha, se lo comunico a la peña totanera y nos vemos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Alguien de Alhama para unirse a la comitiva??????
Pues eso iremos recogiendo integrantes por el camino.
Habra que hacer grupos en Alcantarilla, me imagino que no podremos circular todos juntos?
Pues eso iremos recogiendo integrantes por el camino.
Habra que hacer grupos en Alcantarilla, me imagino que no podremos circular todos juntos?
Aqui uno mas para salir desde Lorca.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
ENRIQUE escribió:Aqui uno mas para salir desde Lorca.
pero tu eres de lorca?
En la gasolinera nos vemos
kuartokyu escribió:ENRIQUE escribió:Aqui uno mas para salir desde Lorca.
pero tu eres de lorca?
Vivo en Purias.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Estoy con lumbalgia. Si mañana no estoy a la hora no me esperéis.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno Lorquinos, pues en el sector Totanero, se complican las cosas (FUERZA MAYOR) así que como no se al final quien baja mejor no paréis en Totana, y los que al final se puedan reunir de Totana bajamos solos y nos vemos en Alcantarilla.
Por favor confirmarme que estais puestos al corriente, por el foro y si no aquí mi telefono. 636 083 300
Por favor confirmarme que estais puestos al corriente, por el foro y si no aquí mi telefono. 636 083 300
De acuerdo Antonio, en Alcantarilla entonces
- Antonio Morales
- gurú del trail
Avei perdona me acaba de llamar Paco viseras y me dice que si que baja peña de totana que esperamos en el sitio previsto a la hora prevista. 7,15 7, 20 poligono el saladar
ok yo me apunto pa salir del sector totanero....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ