Toy Jodido

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Toy Jodido

Mensaje por cruiser »

Bueno en realidad no es de interés general, ni nacional, ni para todos, pero si he de comunicar que se me ha jodido el i phone y tardan en repararlo 3 semanas. Con esto me ahorro de llamar o enviar un mensaje a los muchos compañeros del foro con los que me comunico a diario con esa maravilla de la comunicación que es el WhatsApp. Es decir, que quien me quiera decir algo que me llame por teléfono o me mande un SMS, porque como me mandéis WhatsApp no me puedo enterar. Y estoy muy jodido con ésto, no por el Whatsapp del foro, que va a ser un descanso no tenerlo durante ese tiempo (me he quedado en la gloria), sino porque para mi el móvil es mi oficina o elemento de trabajo más necesario y no se como lo voy a hacer. :mat: :mat: :mat: Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Toy Jodido

Mensaje por XTJAVALINERO »

joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil :harhar:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

XTJAVALINERO escribió:joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil :harhar:
No me queda dinero. Me lo gasto todo en Colegio de los nenes y en motos. Además, no me voy a gastar casi 600 € en un iphone nuevo para solo 3 semanas.
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

cruiser escribió:
XTJAVALINERO escribió:joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil :harhar:
No me queda dinero. Me lo gasto todo en Colegio de los nenes y en motos. Además, no me voy a gastar casi 600 € en un iphone nuevo para solo 3 semanas.

pues siento mucho tu perdida amigo, ahora lo que es un crimen es gastar 600e en un iphone aunque sea pa toda la vida :black_eye:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

El mio me costo 300 euros de segunda mano, lleva el jailbreak y tu mejor que nadie sabes que funciona de muerte. La verdad es que es un palo que casque. Búscate uno usado por 250 que los hay a montones pero con cuidado. Cuando fallezca el mio le comprare a un "ingeniero" de por aquí otro por 300 euros que los tiene a patadas y con su garantía personal.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Lo siento mucho porque se lo que es estar sin el teléfono y mas ahora con el Whatsapp.

No se si podrás pero a mi cuando se me rompió el mio los the phone house me dieron un smartphone de sustitución, era una castaña pero me hizo su papel, ademas, creo que se lo dan a todo el mundo hayas o no comprado allí porque tienes que dar una fianza de 120€...

Saludos y animo :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

acho tio........imagino que tiene que joder....pero pa que te joda otra cosa.....que te joda eso.....en cuatro dias otra vez liaoooo con el wasap y asi lo pillas con mas ganas

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Pues como le entren de golpe los mensajes del "guasap" de tres semana del grupo MTM cuando te lo arreglen, revienta de nuevo seguro.... :lol: :lol: :lol:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

kuartokyu escribió:
cruiser escribió:

pues siento mucho tu perdida amigo, ahora lo que es un crimen es gastar 600e en un iphone aunque sea pa toda la vida :black_eye:
+1

Por cierto cruiser , espero que te recuepres lo antes posible, no queremos ver jodio , aunque sea por una mierda de Iphone :) .

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

cruiser escribió:Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo voy a darte el follón, puesssss 3 semanas de vacaciones y al caribe...

ignitionpoint
mega trailero

cruiser escribió:Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
Si es por curro yo te puedo ceder en leasing este:

Imagen

Ahhh viene con el snake 2 , para los ratos libres !!

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Hay que usar las nuevas tecnologias, no depender de ellas.. anda apagar el pc, movil gps y demas.. y pa la calle a ir en moto :D

ignitionpoint
mega trailero

ignitionpoint escribió:
Si es por curro yo te puedo ceder en leasing este:

Imagen

Ahhh viene con el snake 2 , para los ratos libres !!
Se me olvidaba tiene alguna aplicacion que no tiene el Iphone como:

Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Es verdad, con razon tienes ese movil.. era y es indestructible.. se les olvido meterle el algoritmo de la obsolescencia programada. :D

Cerrado