Toy Jodido
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Toy Jodido
Bueno en realidad no es de interés general, ni nacional, ni para todos, pero si he de comunicar que se me ha jodido el i phone y tardan en repararlo 3 semanas. Con esto me ahorro de llamar o enviar un mensaje a los muchos compañeros del foro con los que me comunico a diario con esa maravilla de la comunicación que es el WhatsApp. Es decir, que quien me quiera decir algo que me llame por teléfono o me mande un SMS, porque como me mandéis WhatsApp no me puedo enterar. Y estoy muy jodido con ésto, no por el Whatsapp del foro, que va a ser un descanso no tenerlo durante ese tiempo (me he quedado en la gloria), sino porque para mi el móvil es mi oficina o elemento de trabajo más necesario y no se como lo voy a hacer. Un saludo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: Toy Jodido
joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil
No me queda dinero. Me lo gasto todo en Colegio de los nenes y en motos. Además, no me voy a gastar casi 600 € en un iphone nuevo para solo 3 semanas.XTJAVALINERO escribió:joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil
cruiser escribió:No me queda dinero. Me lo gasto todo en Colegio de los nenes y en motos. Además, no me voy a gastar casi 600 € en un iphone nuevo para solo 3 semanas.XTJAVALINERO escribió:joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil
pues siento mucho tu perdida amigo, ahora lo que es un crimen es gastar 600e en un iphone aunque sea pa toda la vida
El mio me costo 300 euros de segunda mano, lleva el jailbreak y tu mejor que nadie sabes que funciona de muerte. La verdad es que es un palo que casque. Búscate uno usado por 250 que los hay a montones pero con cuidado. Cuando fallezca el mio le comprare a un "ingeniero" de por aquí otro por 300 euros que los tiene a patadas y con su garantía personal.
Lo siento mucho porque se lo que es estar sin el teléfono y mas ahora con el Whatsapp.
No se si podrás pero a mi cuando se me rompió el mio los the phone house me dieron un smartphone de sustitución, era una castaña pero me hizo su papel, ademas, creo que se lo dan a todo el mundo hayas o no comprado allí porque tienes que dar una fianza de 120€...
Saludos y animo
No se si podrás pero a mi cuando se me rompió el mio los the phone house me dieron un smartphone de sustitución, era una castaña pero me hizo su papel, ademas, creo que se lo dan a todo el mundo hayas o no comprado allí porque tienes que dar una fianza de 120€...
Saludos y animo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
acho tio........imagino que tiene que joder....pero pa que te joda otra cosa.....que te joda eso.....en cuatro dias otra vez liaoooo con el wasap y asi lo pillas con mas ganas
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Pues como le entren de golpe los mensajes del "guasap" de tres semana del grupo MTM cuando te lo arreglen, revienta de nuevo seguro....
-
- mega trailero
+1kuartokyu escribió:cruiser escribió:No me queda dinero. Me lo gasto todo en Colegio de los nenes y en motos. Además, no me voy a gastar casi 600 € en un iphone nuevo para solo 3 semanas.XTJAVALINERO escribió:joderrrr ya creía yo que era otra cosa, nene pos cómprate otro móvil
pues siento mucho tu perdida amigo, ahora lo que es un crimen es gastar 600e en un iphone aunque sea pa toda la vida
Por cierto cruiser , espero que te recuepres lo antes posible, no queremos ver jodio , aunque sea por una mierda de Iphone .
Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
cruiser escribió:Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
yo voy a darte el follón, puesssss 3 semanas de vacaciones y al caribe...
-
- mega trailero
Si es por curro yo te puedo ceder en leasing este:cruiser escribió:Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
Ahhh viene con el snake 2 , para los ratos libres !!
Hay que usar las nuevas tecnologias, no depender de ellas.. anda apagar el pc, movil gps y demas.. y pa la calle a ir en moto
-
- mega trailero
Se me olvidaba tiene alguna aplicacion que no tiene el Iphone como:ignitionpoint escribió:Si es por curro yo te puedo ceder en leasing este:cruiser escribió:Creo que no me habéis entendido la idea. A ver si me explico mejor. He puesto el mensaje para que todos aquellos de aquí que todos los días me mandan whatsapp sepan que no me van a llegar. Sólo eso. El título de jodido no es por no tener iPhone o whatsapp o cualquier otro aparato, todo lo contrario, es un descanso, sino porque el aparatejo lo necesito para el trabajo (agenda, contactos de clientes, acceso a bases de datos por el internet, consultas, etc), y estas 3 semanas se me va a complicar el desempeño de mi profesión.
Ahhh viene con el snake 2 , para los ratos libres !!
Es verdad, con razon tienes ese movil.. era y es indestructible.. se les olvido meterle el algoritmo de la obsolescencia programada.