Hola a todos!
Dado lo importante que es el cuidado de nuestras máquinas para nuestra propia salud, creo que estaría bien que tuviéramos una referencia de los talleres a los que vamos y colocar una nota según pensemos que resuelven nuestros problemas.
No se trataría de rajar de nadie , sólo de una información a la hora de ir a un taller u otro.
yo lo tengo claro...... MOTOMIA (miguel ángel)..... (que además es compañero del foro),,,, un 10 para él, amabilidad, seguridad, profesionalidad etccccc
Por supuesto que un 10 para Miguel Angel de Motomia, ademas lo tengo en casa. Es una suerte total un buen mecánico y al que le gusten las motos. ¿que mecánico ha viajado a Cabo Norte? pues si Miguel Angel. Además es cariñoso con los precios.
Me alegra que pongais este tema en el foro. Es muy importante el buen mantenimiento de la moto. Ademas del taller de Motomia, por la zona de Murcia y alrededores ( Molina, Alcantarilla, Espinardo...) conoceis alguno de confianza?
J.Fco. escribió:Me alegra que pongais este tema en el foro. Es muy importante el buen mantenimiento de la moto. Ademas del taller de Motomia, por la zona de Murcia y alrededores ( Molina, Alcantarilla, Espinardo...) conoceis alguno de confianza?
Por supuesto que si J.Fco. Miguel Algel de MotoMia
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Se agradece esta info.
Yo solo conozco los talleres del pueblo a donde voy (Archena) y bueno, hay uno, por no decir el único del pueblo, que es medio aceptable.
Pero no os lo recomiendo
Yo la suelo llevar a Jade Motor. me pilla al lado de casa y tengo una buena relación con el dueño, Fernando, debido a temas con la federación y medio ambiente. Esto se traduce en precios.
Tecnimoto en la antigua carretera del Palmar.
Antonio García es el mecánico y desde que le metió mano a la picopato la moto va como un reloj.
Saludos a todos.
Creo que fui un poco racano con la nota q puse a BMC en Aguilas.
Se merece un 8 al menos.
Por cierto, el otro dia puse unas metzeler tourance por 198 €.
Es un buen precio. No?