talleres con nota
Moderadores: angeltransalp, javitrail
talleres con nota
Hola a todos!
Dado lo importante que es el cuidado de nuestras máquinas para nuestra propia salud, creo que estaría bien que tuviéramos una referencia de los talleres a los que vamos y colocar una nota según pensemos que resuelven nuestros problemas.
No se trataría de rajar de nadie , sólo de una información a la hora de ir a un taller u otro.
Un saludo.
Dado lo importante que es el cuidado de nuestras máquinas para nuestra propia salud, creo que estaría bien que tuviéramos una referencia de los talleres a los que vamos y colocar una nota según pensemos que resuelven nuestros problemas.
No se trataría de rajar de nadie , sólo de una información a la hora de ir a un taller u otro.
Un saludo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: talleres con nota
yo lo tengo claro...... MOTOMIA (miguel ángel)..... (que además es compañero del foro),,,, un 10 para él, amabilidad, seguridad, profesionalidad etccccc
Otro 10 para MOTOMIA. . Lástima que me pille tan lejos, que si no...
Por supuesto que un 10 para Miguel Angel de Motomia, ademas lo tengo en casa. Es una suerte total un buen mecánico y al que le gusten las motos. ¿que mecánico ha viajado a Cabo Norte? pues si Miguel Angel. Además es cariñoso con los precios.
Me alegra que pongais este tema en el foro. Es muy importante el buen mantenimiento de la moto. Ademas del taller de Motomia, por la zona de Murcia y alrededores ( Molina, Alcantarilla, Espinardo...) conoceis alguno de confianza?
Letrado motero
- Antonio Morales
- gurú del trail
J.Fco. escribió:Me alegra que pongais este tema en el foro. Es muy importante el buen mantenimiento de la moto. Ademas del taller de Motomia, por la zona de Murcia y alrededores ( Molina, Alcantarilla, Espinardo...) conoceis alguno de confianza?
Por supuesto que si J.Fco. Miguel Algel de MotoMia
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- angeltransalp
- Socio
Yo la llevo a un taller de Molina que lo lleva uno que se llama Paco. El taller se llama "d'motos" 968643820.
Para mi un buen lugar!
Para mi un buen lugar!
Angel
El taller de KIKE, en la zona de las Atalayas, pero con paciencia, porque está siempre más liado que la pata de un romano.
En cabezo de torres ,Taller Atalayas,Direccion ,calle alto atalayas n-106
David
Se agradece esta info.
Yo solo conozco los talleres del pueblo a donde voy (Archena) y bueno, hay uno, por no decir el único del pueblo, que es medio aceptable.
Pero no os lo recomiendo
Yo solo conozco los talleres del pueblo a donde voy (Archena) y bueno, hay uno, por no decir el único del pueblo, que es medio aceptable.
Pero no os lo recomiendo
-
- trailero con wevos
Yo la suelo llevar a Jade Motor. me pilla al lado de casa y tengo una buena relación con el dueño, Fernando, debido a temas con la federación y medio ambiente. Esto se traduce en precios.
En Águilas BMC.
El dueño,Blas, es buen mecánico aunque algo saturado de trabajo, y pa una prisa...
Un 7 podría ser la nota.
Aun no se donde está MOTOMIA.
Un saludo.
El dueño,Blas, es buen mecánico aunque algo saturado de trabajo, y pa una prisa...
Un 7 podría ser la nota.
Aun no se donde está MOTOMIA.
Un saludo.
En Totana, la antigua carretera nacional salida hacia Lorca
- novatopicopato
- novatillo del trail
Tecnimoto en la antigua carretera del Palmar.
Antonio García es el mecánico y desde que le metió mano a la picopato la moto va como un reloj.
Saludos a todos.
Antonio García es el mecánico y desde que le metió mano a la picopato la moto va como un reloj.
Saludos a todos.
Creo que fui un poco racano con la nota q puse a BMC en Aguilas.
Se merece un 8 al menos.
Por cierto, el otro dia puse unas metzeler tourance por 198 €.
Es un buen precio. No?
Se merece un 8 al menos.
Por cierto, el otro dia puse unas metzeler tourance por 198 €.
Es un buen precio. No?