Como lo mejor es predicar con el ejemplo este es el mio:
MOTOMURCIA TE COBRA LAS REPARACIONES EN GARANTIA...
Pues tal y como lo estáis escuchando, si alguno esta pensando en comprar una Aprilia, que tenga presente que MOTOMURCIA en carretera de Alcantarilla Nonduermas Murcia, te cobra las reparaciones en garantía y esto solo tiene un nombre ESTAFADOR.
Por no hacer muy larga la historia os diré que compre una APRILIA Pegaso Strada, y a los 7 meses fallaba el modulo TPS (lector de mapas de inyección) al llevarla a reparar el señor en cuestión me cobro 45€ por un supuesto ajuste. Le puse una reclamacion y se la paso por donde amargan ls pepinos. Lo cual me llevo a demandarlo por vía contencioso administrativo. Tras un año y medio salio el juicio al cual el señor Salvador Rubio propietario de MOTOMURCIA se presento con una sarta de mentiras cual mas gorda. Por supuesto y gane el juicio y la sala Nº 2 de primera instancia condeno a MOTOMURCIA a devolverme el importe que me cobro fraudulentamente y al pago de las costas del juicio.
Esta sentencia esta a disposicion de cualquiera de vosotros para verificar que lo que digo es cierto. A mi me costo dar vueltas con los papeleos pero le demostré que lo ilegal no se puede hacer sin consecuencias.
No caigais en mi error y pensaros bien donde comprais vuestras motos.
UUUUFFFF que agusto me he quedao.