Habeis visto en el post de cta lo de las cajas del ejercito..
koji kabuto
Gracias al amigo onimusha estas son las famosas cajas, tienen muy buen aspecto y el precio es irrisorio, ya solo falta ver aluna montada en vivo, casi seguro que le monto unas a las gemelas, un saludo.
Joder, que chulas....si alguien se anima a pedirse unas por ese precio, que me pida dos como las que lleva montadas las de la foto, que le doy los 7 euros...jejeje
esta mañana he estado hablando con el de la foto(gines)y ellos las pillaron por unos 50 pavos la pareja y parece ser que pesan un güevo y parte del otro(unos 10 kilates cada una...)
Igu69 escribió:Joder, que chulas....si alguien se anima a pedirse unas por ese precio, que me pida dos como las que lleva montadas las de la foto, que le doy los 7 euros...jejeje
bemeuveman escribió:esta mañana he estado hablando con el de la foto(gines)y ellos las pillaron por unos 50 pavos la pareja y parece ser que pesan un güevo y parte del otro(unos 10 kilates cada una...)
50 pavos la parejaa!!!????...joder!!!
En el enlace que hay puesto más arriba, dice que son a 3,50 (http://www.hierrossanroman.com/catalogo ... 56-varios/), y alguna vez que me ha dado por buscar por internet, y rondan ese precio, como mucho las he visto a 15€.