¿podemos conseguir por aquí algunas?koji kabuto
Gracias al amigo onimusha estas son las famosas cajas, tienen muy buen aspecto y el precio es irrisorio, ya solo falta ver aluna montada en vivo, casi seguro que le monto unas a las gemelas, un saludo.
![]()
Cajas del ejercito...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Cajas del ejercito...
Habeis visto en el post de cta lo de las cajas del ejercito..

Re: Cajas del ejercito...
http://www.hierrossanroman.com/catalogo ... 56-varios/" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa mira a ver si les quedan algún BMR desos por ahí y compramos unos cuantos....
pd. eso pasará la itv, y la pista de merzouga a zagora?
pd. eso pasará la itv, y la pista de merzouga a zagora?
pues no se yo... si aparecemos por alli con el bmr.. se creen que vamos a intentar invadirlos.. o son ellos los que quieren invadirnos 
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo ya las he vistopuestas...............quedan de maravilla, yapondre alguna foto
en dos fazer
en dos fazer
- ALCATRANSALP
- Junta directiva

dejo alguna foto mas en el apartado de VIAJES................RUTA CABO NORTE
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
SaTa tu que estas en todo mira a ver como se acoplan a la f800gs...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
lo mas sencillo con los acoples de swmotech.. y un poco mas complicado con los de touratech
Joder, que chulas....si alguien se anima a pedirse unas por ese precio, que me pida dos como las que lleva montadas las de la foto, que le doy los 7 euros...jejeje
Y seguro que Liron tambien quiere...jajaja

Y seguro que Liron tambien quiere...jajaja
Me apunten un par para la camella que ya me las pintere yo de naranjita...........
Ahora en serio alguien sabe donde conseguirlas????
Juan
Ahora en serio alguien sabe donde conseguirlas????
Juan
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
esta mañana he estado hablando con el de la foto(gines)y ellos las pillaron por unos 50 pavos la pareja y parece ser que pesan un güevo y parte del otro(unos 10 kilates cada una...)
K malo es conocerse¡¡¡Igu69 escribió:Joder, que chulas....si alguien se anima a pedirse unas por ese precio, que me pida dos como las que lleva montadas las de la foto, que le doy los 7 euros...jejeje
Y seguro que Liron tambien quiere...jajaja![]()
bemeuveman escribió:esta mañana he estado hablando con el de la foto(gines)y ellos las pillaron por unos 50 pavos la pareja y parece ser que pesan un güevo y parte del otro(unos 10 kilates cada una...)
50 pavos la parejaa!!!????...joder!!!
En el enlace que hay puesto más arriba, dice que son a 3,50 (http://www.hierrossanroman.com/catalogo ... 56-varios/), y alguna vez que me ha dado por buscar por internet, y rondan ese precio, como mucho las he visto a 15€.
¿Alguien ha hablado con la empresa del enlace?
Es que si son a 3,5 aunque pesen 10 kilos que lo veo mucho por otro lado.....le casco dos a la camella quiera o no quiera
En soldiers las tienen a 15€

Açieeed! style by