Moderadores: angeltransalp, javitrail
bmwuho escribió:Este año no bajare, pero desde ya os digo que al año proximo pienso hacer un viaje de no menos de 9 dias, lo que esta por ver es el destino, lo normal es que sea Marruecos, aunque pudiera ser que el viaje tomara otra direccion y al final nos vieramos recorriendo tierras de la antigua Yugoslavia.
Tener en cuenta que un viaje de estas caracteristicas, solo se puede hacer con un nivel alto de control de tu moto y gps. También es imprescindible que las personas que te acompañen sean de tu total confianza....
Un viaje de estas características se prepara con 4 o 5 meses de adelanto, por lo que para despues de las vacaciones tanteare al personal, siempre con el apollo imprescindible de Alcatransalp.
Sin duda me encantara coincidir contigo y los demás nuevos en salidas. Antes de ser papa me apuntaba a todo lo que salia, lo pusiera yo o no, pero desde que he estrenado mi paternidad estoy un poco mas limitado (fallo mio).Antonio Morales escribió: Pero mira que heres jodio![]()
![]()
![]()
Podriamos hacer preparatorias, haciendo x salidas, pero unete a alguna de las que no propongas tu, que los nuevos no mordemos y molestamos poco![]()
![]()
losas46 escribió:Yo creo que la preparacion Mental, todos la llevamos innata si te gusta un poco el trail. La preparacion fisica todo se andara. E imagino que antes de bajar a marruecos por primera vez (las personas que te acompañen sean de tu total confianza) no fuera del todo asi, porque si no recuerdo mal en el primer viaje a marruecos de MTM decia asi partimos 7 foreros y volvimos 7 amigos.![]()
Hombre wuho , no todo depende de las ganas de ir hay mas factores y cada uno tiene los suyos,y no solo es el dinero o el trabajo, tienes razon pero tampoco por no poder ir o por no poder salir los fines de semana se tienen menos ganas que los que si van.bmwuho escribió:No calentaros la cabeza que esto siempre es igual, el que realmente tiene ganas de ir ira y el que no no ira. A muchos meses de salir son muchos los interesados, pero cuando se acercan las fechas, se empiezan a leer cosas como...."sintiéndolo mucho".."con todo el dolor del mundo"..."que mala suerte, pero".
No preocuparos el tiempo es el mejor seleccionador.
ALCATRANSALP escribió: para bajar a marruecos es necesario preparación fisica y tambien metal. para esta ultima no estamos preparados, me explico estas en marreucos y todo bien, hasta que, por los motivos que sean una averia o pero aun una lesion te impiden por completo seguir el viaje o no poder seguir haciendolo al 100 x 100, en mdos ocasiones he sentido un gran bajón, por tanto lesion como or averia gorda de la moto, y el problema es que te encuentras muy lejos, y ya te da todo igual, l te viens abajo, lo mejro es la compañia sin duda A lo que yo me referia, es que estando lejos(en Marruecos) aunque nos hayamos visto solo en el hermanamiento yo daria todo mi apoyo a las personas que fueran conmigo y viceversa, porque la adversidad y el roce diario une si puede un poco mas
pero es un vijae largo, duro, y complejo, como bien dices lo mejor es hacerlo con gente de total confiazanza confianza desde el minuto 1 cuando te enbarcas en una aventura de esas proporciones
si se cuadrara uno solo, y se apuntase mucha gente, pensaba que llendo un grupo mas nutrido seria mejor y motivo de mas diversion, (sera por mi inesperiencia en este tipo de aventuras. Cero diria yo) se establecerian preferencias, socios no sococios ( no me gusta pero es lo que hay), se harian dos grupos con la misma ruta y a la ventura
en fin, eterno dilema, que para nada debe de originar mal entendidos ni na Por mi parte ninguno y deseando poder juntarme otra vez con vosotros
mi opinio, aunque todo escrito, se puede desvirtuiar