Viene alguien a Pinguinos?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Viene alguien a Pinguinos?
Pues eso que si alguno se anima a venir a Pinguinos,que se ponga en contacto para ver como nos organizamos
Saludos
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Viene alguien a Pinguinos?
con las ganas me kedo amigo, pero con muchas. para mi imposible, no lo descarto en un futuro pero ahora mismo, na de na. a ver si se animara alguien, mejor anfitrion por aquellas tierras imposible , os lo aseguro
Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
"Con un par"gines4671 escribió:Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
Suerte maquina y ten cuidado, ya nos contaras a la vuelta.....
Delpo yo no subo pero ya vere como hacerte una visitilla y nos curramos unas cervezas....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
tiene k molar ese viaje
Si a alguien le apetece hacer una minipinguinos como me hice yo el año pasado.. el sabado voy a albacete y alrededores ... lo mas seguro que hasta cofrentes con comida en almansa o cerca.
Hola perdona que tarde tanto en decir algo pero es que llevo varios dias sin conexion,yo el sabado por la mañana trabajo hasta la una y despues estoy apuntado a una comida con el Club Africa Twin EspaÑA alrededor de las 14.30 h,si quieres venir a comer con nosotros lo dices y te apunto,mi tno 619504903.gines4671 escribió:Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
Saludos.
Te tomo la palabra......bmwuho escribió:"Con un par"gines4671 escribió:Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
Suerte maquina y ten cuidado, ya nos contaras a la vuelta.....
Delpo yo no subo pero ya vere como hacerte una visitilla y nos curramos unas cervezas....
El año que viene sin falta....bemeuveman escribió:el año que viene????