con las ganas me kedo amigo, pero con muchas. para mi imposible, no lo descarto en un futuro pero ahora mismo, na de na. a ver si se animara alguien, mejor anfitrion por aquellas tierras imposible , os lo aseguro
Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
gines4671 escribió:Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
"Con un par"
Suerte maquina y ten cuidado, ya nos contaras a la vuelta.....
Delpo yo no subo pero ya vere como hacerte una visitilla y nos curramos unas cervezas....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Si a alguien le apetece hacer una minipinguinos como me hice yo el año pasado.. el sabado voy a albacete y alrededores ... lo mas seguro que hasta cofrentes con comida en almansa o cerca.
gines4671 escribió:Hola, yo salgo el Viernes-8, temprano, pero tengo que estar en Murcia el Sabado-9 por la noche ya que trabajo el Domingo-10 a las 06 de la mañana, un rollo pero no tengo mas remedio.
Hola perdona que tarde tanto en decir algo pero es que llevo varios dias sin conexion,yo el sabado por la mañana trabajo hasta la una y despues estoy apuntado a una comida con el Club Africa Twin EspaÑA alrededor de las 14.30 h,si quieres venir a comer con nosotros lo dices y te apunto,mi tno 619504903.
"Con un par"
Suerte maquina y ten cuidado, ya nos contaras a la vuelta.....
Delpo yo no subo pero ya vere como hacerte una visitilla y nos curramos unas cervezas....