Moderadores: angeltransalp, javitrail
La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
bemeuveman escribió:La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
Buenas kain125 ten en cuenta que debes estar a una hora determinada en Caravaca, que te digan el punto de salida, ya que supongo que irás directo desde Lorca.kain125 escribió:bemeuveman escribió:La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
Ok, sin problemas. El tema es que mi moto no está preparada para carretera como las vuestras y no puedo hacer rutas ON. Por ir a Caravaca no hay problema, subiré a mi ritmo (80-90 km/h) tranquilamente.