V PRUEBA DE ORIENTACION....Domingo 23 ---SUSPENDIDA---
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: V PRUEBA DE ORIENTACION....Domingo 23 de Marzo 2014
NENICOOOOOOOOSSSSSSS VAMOOOOOOSSSSSSSSSS QUEREIS SABER COMO SERA EL DIA EN CUESTION MIRAD EL VIDEO EXPLICATIVO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Heeee que esta no me la pierdo que ya sta bien....
A sin que un nuevo equipo se presenta Nombre Los TernerosTeam
Compuesto por Losas y un servidor.........!!!
Amooooosssssssss!!!!!
A sin que un nuevo equipo se presenta Nombre Los TernerosTeam
Compuesto por Losas y un servidor.........!!!
Amooooosssssssss!!!!!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Confirmado, podría ir. Sólo necesito un valiente con gps que se atreva a ir con un novatillo. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?.
Saludos gente.
Saludos gente.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Equipos:
- Team Cartageneros: jacavas y bolimbo (todavía no se ha pronunciado)
- Team DRZ: tranquilon y j.fco.
- Team : morales y xtjavalinero
- Team BMW: carnacas y bmwman
- Team 990: Pepeair y Emilio
Sin equipo:
vigue, búho, oso, merzuga, mammillaria, burgman, dakar, fogonero, kain 125
Los waipoint estaran ocultos en terreno Off....estando prohibido el circular por ciertos tramos de asfalto que estaran indicDos cuando se pasen las coordenadas de los puntos.....
Como esto es en plan de disfrute y no de competicion.....por ganar gAnara el equipo que recoja todos las pinzas de los waipoint realizando la menor cantidad de kilómetros posibles...por lo que recomiendo una moto con gps y digamos otro de mochilero para que se disfrute de la prueba al maximo.....
Ya tenemos confirmado y reservado el sitio para comer
Sin equipo:
vigue, búho, oso, merzuga, mammillaria, burgman, dakar, fogonero, kain 125
Los waipoint estaran ocultos en terreno Off....estando prohibido el circular por ciertos tramos de asfalto que estaran indicDos cuando se pasen las coordenadas de los puntos.....
Como esto es en plan de disfrute y no de competicion.....por ganar gAnara el equipo que recoja todos las pinzas de los waipoint realizando la menor cantidad de kilómetros posibles...por lo que recomiendo una moto con gps y digamos otro de mochilero para que se disfrute de la prueba al maximo.....
Ya tenemos confirmado y reservado el sitio para comer
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Equipos:
- Team Los Terneros: Fogonero y Losas
Sin equipo:
vigue, búho, oso, merzuga, mammillaria, burgman, dakar, kain 125
- Team Los Terneros: Fogonero y Losas
Sin equipo:
vigue, búho, oso, merzuga, mammillaria, burgman, dakar, kain 125
bemeuveman escribió:La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
Ok, sin problemas. El tema es que mi moto no está preparada para carretera como las vuestras y no puedo hacer rutas ON. Por ir a Caravaca no hay problema, subiré a mi ritmo (80-90 km/h) tranquilamente.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas kain125 ten en cuenta que debes estar a una hora determinada en Caravaca, que te digan el punto de salida, ya que supongo que irás directo desde Lorca.kain125 escribió:bemeuveman escribió:La ruta empieza en Caravaca así q cada uno puede ir allí como le apetezca..(aunque como quedaremos temprano el asfalto es la mejor opción)la ruta será off aunque es posible q haya algún enlace por asfaltokain125 escribió:. Por cierto, entiendo que la prueba es OFF, ¿no?. .
Ok, sin problemas. El tema es que mi moto no está preparada para carretera como las vuestras y no puedo hacer rutas ON. Por ir a Caravaca no hay problema, subiré a mi ritmo (80-90 km/h) tranquilamente.
Si, salgo de Lorca. No hay inconveniente con la hora, se madruga un poco más que el resto y se coge camino. Además, son sólo 60 km. Allí estaré con tiempo.
Kain125, no te preocupes por los tramos de carretera. Con tu moto los puedes hacer sin ningún problema. Es lo que tu dices,tomártelos con calma y disfrutar del paseo. De Lorca a Caravaca es un rato.
Seguro que disfrutaras mucho en la prueba y recuerda que no cuenta la velocidad sino la orientación por lo que la potencia de tu moto no condiciona nada.
Nos vemos en Caravaca.
Seguro que disfrutaras mucho en la prueba y recuerda que no cuenta la velocidad sino la orientación por lo que la potencia de tu moto no condiciona nada.
Nos vemos en Caravaca.
Yo tengo GPS alguno se anima? , aunque garantías, las justas
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- burgman1968
- mega trailero
por mi vale vigue
kain125 escribió: Ok, sin problemas. El tema es que mi moto no está preparada para carretera como las vuestras y no puedo hacer rutas ON. Por ir a Caravaca no hay problema, subiré a mi ritmo (80-90 km/h) tranquilamente.
ùes si vieras mi engendro para esto...
kain125 escribió: Ok, sin problemas. El tema es que mi moto no está preparada para carretera como las vuestras y no puedo hacer rutas ON. Por ir a Caravaca no hay problema, subiré a mi ritmo (80-90 km/h) tranquilamente.
ùes si vieras mi engendro para esto...
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Olé, otro equipo formado , lo que no se es como llamarlo....
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bueno otro equipo formado y uno va de estreno
los desorientaos: sr angel(transalp) y don oso650
los desorientaos: sr angel(transalp) y don oso650