Matricula Perdida

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
jacavas
trailero con wevos

Matricula Perdida

Mensaje por jacavas »

Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta que he perdido la placa de matricula de la moto y no se si ha sido por la ruta que he hecho esta mañana o que me la han quitado en la cochera.

¿Sabéis si tengo que denunciar la desaparición de la matricula o simplemente voy a una tienda a que me hagan otra placa?

Si alguno va por Bolnuevo/Mazarron/Cartagena y se encuentra una placa que la coja que puede ser la mia :lol:

Saludos

cavapj
trailero con wevos

Re: Matricula Perdida

Mensaje por cavapj »

Hola jacavas. Lo mejor que puedes hacer es denunciar la pérdida de la matrícula en un puesto de GC o en una comisaría de CNP. Si la has perdido no va a tener mayor trascencendia. El problema vendría si te la han quitado par usarla como "placa doblada" en otro vehículo de similares características. Y lo peor sería que usaran ese otro vehículo con tu placa para cometer algún hecho delictivo... Con la denuncia te cubres las espaldas.

Un saludo!

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

cavapj escribió:Hola jacavas. Lo mejor que puedes hacer es denunciar la pérdida de la matrícula en un puesto de GC o en una comisaría de CNP. Si la has perdido no va a tener mayor trascencendia. El problema vendría si te la han quitado par usarla como "placa doblada" en otro vehículo de similares características. Y lo peor sería que usaran ese otro vehículo con tu placa para cometer algún hecho delictivo... Con la denuncia te cubres las espaldas.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo con Cavapj. A mi me paso hace unos años y lo denuncie por ese motivo. En mi caso sabia que la hacia perdido en marcha, pero no sabe quien la encontrara y que se le ocurrirá hacer con ella. Sin duda denuncia y guarda el justificante por si acaso.

En cualquier caso nuestro compañero Cavapj tiene un criterio mucho mejor que el mío para todos estos temas.

Un saludo.

rockster-ct
novatillo del trail

Mensaje por rockster-ct »

Joe, es una moto nueva no es fácil que se desprenda una matrícula.
Denuncia, no lo dudes y guarda bien esa denuncia, si te la han quitado no sabes para que lo pueden haber hecho. :x

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Pues al final he hecho una denuncia online en la policia nacional por si les diese por usarla esta noche y mañana ire a formalizarla en la comisaria, porque me parece muy extraño que se hayan soltado los 3 tornillos sin haberle dado ningun golpe y sin haberlo notado.

Responder