Me acabo de dar cuenta que he perdido la placa de matricula de la moto y no se si ha sido por la ruta que he hecho esta mañana o que me la han quitado en la cochera.
¿Sabéis si tengo que denunciar la desaparición de la matricula o simplemente voy a una tienda a que me hagan otra placa?
Si alguno va por Bolnuevo/Mazarron/Cartagena y se encuentra una placa que la coja que puede ser la mia
Hola jacavas. Lo mejor que puedes hacer es denunciar la pérdida de la matrícula en un puesto de GC o en una comisaría de CNP. Si la has perdido no va a tener mayor trascencendia. El problema vendría si te la han quitado par usarla como "placa doblada" en otro vehículo de similares características. Y lo peor sería que usaran ese otro vehículo con tu placa para cometer algún hecho delictivo... Con la denuncia te cubres las espaldas.
cavapj escribió:Hola jacavas. Lo mejor que puedes hacer es denunciar la pérdida de la matrícula en un puesto de GC o en una comisaría de CNP. Si la has perdido no va a tener mayor trascencendia. El problema vendría si te la han quitado par usarla como "placa doblada" en otro vehículo de similares características. Y lo peor sería que usaran ese otro vehículo con tu placa para cometer algún hecho delictivo... Con la denuncia te cubres las espaldas.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo con Cavapj. A mi me paso hace unos años y lo denuncie por ese motivo. En mi caso sabia que la hacia perdido en marcha, pero no sabe quien la encontrara y que se le ocurrirá hacer con ella. Sin duda denuncia y guarda el justificante por si acaso.
En cualquier caso nuestro compañero Cavapj tiene un criterio mucho mejor que el mío para todos estos temas.
Joe, es una moto nueva no es fácil que se desprenda una matrícula.
Denuncia, no lo dudes y guarda bien esa denuncia, si te la han quitado no sabes para que lo pueden haber hecho.
Pues al final he hecho una denuncia online en la policia nacional por si les diese por usarla esta noche y mañana ire a formalizarla en la comisaria, porque me parece muy extraño que se hayan soltado los 3 tornillos sin haberle dado ningun golpe y sin haberlo notado.