Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Id reservando fechas...
Que mal suena eso Diego, espero que no sea nada serio.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Afortunadamente no lo es, tan solo ocurre que, debido principalmente a un fallo de comunicación, cuando hemos venido a darnos cuenta el Dr. no dispone del tiempo necesario para preparar la presentación tal como a él le gusta hacerlas, es una pena, pero son cosas que pasanAntonio Morales escribió:Que mal suena eso Diego, espero que no sea nada serio.
Por si le interesa a alguien y ya que me han pedido el favor de ponerlo en el foro.
Albergue juvenil Puerto Lumbreras, alojamientos muy muy pero que muy economicos .
Contactar: Antonio 653 411 677.
PD: anoche me entere que ese domingo tengo comunión y el sábado curro así que a joderse y aguantarse.
Albergue juvenil Puerto Lumbreras, alojamientos muy muy pero que muy economicos .
Contactar: Antonio 653 411 677.
PD: anoche me entere que ese domingo tengo comunión y el sábado curro así que a joderse y aguantarse.
- supermurcia
- trailero con wevos
Entonces hay ruta para Puerto Lumbreras, Sábado o Domingo, y barbacoa?
-
- trailero con wevos
Disfrutar los que vayais... He ido en dos ocasiones y alucina por donde pasan y como pasan.
De los dos días que se va a celebrar esta prueba de enduro, 11 y 12 de mayo, quien va y que días?
Mas que nada por ir concretando y que se pueda organizar alguna ruta de camino.
Mas que nada por ir concretando y que se pueda organizar alguna ruta de camino.
Letrado motero
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo podría ir o sabado tarde o domingo por la mañana
Yo voy sábado por la mañana si o si. El domingo tengo comunión.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pero como vienes en coche?cruiser escribió:Yo voy sábado por la mañana si o si. El domingo tengo comunión.
Deberiamos pedir un waipoint a los lugareños para ver alguna trialera wapa.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo tambien me apunto para el sábado. Para ir, mejor en moto y poder acceder a alguna trialera y moverte con mas agilidad.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Si si en la moto
Eso, eso el sábado nos vamos en moto a ver el mundial.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo el sabado puedo y me apunto para ir en moto aver si podemos enterarnos de algun punto wapo para verlo de fabula.
Quien tiene influencias con la organizacion.
Quien tiene influencias con la organizacion.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo sábado y domingo comunión, empieza mi rosario
El sabado me voy a acercar espero que con muchos a ver esta maravilla. Estoy esperando que mi contacto ( una chica estupenda que pertenece a proteccion civil del puerto) me pase un triptico con el recorrido que me tiene prometido pero que no habia salido todavia. En cualquier caso ya me ha advertido que las trialeras mas complicadas estan situadas en las Peñas blancas y en el castillo ( castilo de Nogalte como la rambla y el motoclub). Podemos ir en moto gorda y seguir a estos artistas o hacer una rutilla desde Totana pasando por la zona de agua , lo que digais pero necesito salir de Totana a las 9,00 que antes no puedo. Lo que digais me vale.