Antonio Morales escribió:Que mal suena eso Diego, espero que no sea nada serio.
Afortunadamente no lo es, tan solo ocurre que, debido principalmente a un fallo de comunicación, cuando hemos venido a darnos cuenta el Dr. no dispone del tiempo necesario para preparar la presentación tal como a él le gusta hacerlas, es una pena, pero son cosas que pasan
De los dos días que se va a celebrar esta prueba de enduro, 11 y 12 de mayo, quien va y que días?
Mas que nada por ir concretando y que se pueda organizar alguna ruta de camino.
Yo podría ir o sabado tarde o domingo por la mañana
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Yo tambien me apunto para el sábado. Para ir, mejor en moto y poder acceder a alguna trialera y moverte con mas agilidad.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
El sabado me voy a acercar espero que con muchos a ver esta maravilla. Estoy esperando que mi contacto ( una chica estupenda que pertenece a proteccion civil del puerto) me pase un triptico con el recorrido que me tiene prometido pero que no habia salido todavia. En cualquier caso ya me ha advertido que las trialeras mas complicadas estan situadas en las Peñas blancas y en el castillo ( castilo de Nogalte como la rambla y el motoclub). Podemos ir en moto gorda y seguir a estos artistas o hacer una rutilla desde Totana pasando por la zona de agua , lo que digais pero necesito salir de Totana a las 9,00 que antes no puedo. Lo que digais me vale.