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TRAIL LOGICA.-
Publicado: 21 Feb 2013 20:44
por SUBARU POWER
Una motico con muy buena pinta y economica en mantenimientos y consumos, ideal para estos tiempos que corren
http://www.motociclismo.es/pruebas/off- ... -l-2#ancla" onclick="window.open(this.href);return false;
Un deposito más grande le quedaría genial
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 25 Feb 2013 20:04
por SUBARU POWER
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 25 Feb 2013 21:23
por SaTa
solo 250 bah
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 26 Feb 2013 23:42
por supermurcia
Parece lijera, falta saber como anda de potencia
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 27 Feb 2013 10:00
por J.Fco.
Me gusta por marca, concepto de moto y estetica, pero con 250 cc. y 22 cv. se queda falta de motor.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 27 Feb 2013 10:05
por cruiser
Es preciosa. Hace un par de semanas había una aparcada en Sto Domingo y me quedé un rato mirando y en una monería. Eso si, de ligerita nada porque lleva mucha pijadita con lo que de los 150 kg no creo que baje, que con tan pocos CV no se yo. Desde luego para pasear o para fardar de moto si que está bien.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 27 Feb 2013 10:15
por J.Fco.
Esta es la que yo considero una moto trail completa:
http://www.motociclismo.es/pruebas/off- ... 0-enduro-r" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 27 Feb 2013 10:20
por elsorroafricano
Estoy contigo J.Fco creo q ahora mismo esa es la mejor trail-enduro.......quiero una
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 27 Feb 2013 10:26
por cruiser
Tampoco trail trail. Enduro-trail diría yo, porque en carreteras penaliza muchísimo. Una trail completa es la que te permite hacer un viaje como el de monegros por ejemplo, que se está preparando, con 500 km de carretera y autovía, luego otros tantos de campo cargados hasta arriba, y de nuevo autovías y carreteras para vuelta. Es decir, de todo. Con ésta ni admite casi carga ni mucho menos autovía. Carretera si es un poco y de muchas curvas si, pero si no tampoco, y muchas horas menos. Para mi de las que hay ahora mismo en el mercado las que te permiten un poco todo serían la F800 y la KTM990. La Teneré pequeña casi también, pero le faltan CV para viajes largos por carretera. La triumph 800 por carretera un misil, pero por contra en campo con el tricilíndrico no acaba de ser lo suyo. La mía (la 1200, al igual que todas las maxitrails, son casi perfectas, pero en campo los 40 kg de exceso que tienen te las hacen pasar putas, y encima el telelever y la rueda delantera de 19 tampoco ayuda mucho que digamos.
CONCLUSIÓN, a mi modo de ver. La trail perfecta es la F800 o la KTM 990. Hablo en genérico, luego para lo que haga cada uno, su altura, su destreza, su preparación física, etc, puede que la perfecta no sea una de éstas, sino otra. Un tío con muy buenas manos de los que abundan por nuestro MTM y una preparación física bestial (de esos ya hay menos). con una como mi BMW o con una Teneré 1200 haría maravillas en campo y luego en carretera no le ves ni la matrícula.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 12:14
por losas46
cruiser escribió:Tampoco trail trail. Enduro-trail diría yo, porque en carreteras penaliza muchísimo. Una trail completa es la que te permite hacer un viaje como el de monegros por ejemplo, que se está preparando, con 500 km de carretera y autovía, luego otros tantos de campo cargados hasta arriba, y de nuevo autovías y carreteras para vuelta. Es decir, de todo. Con ésta ni admite casi carga ni mucho menos autovía. Carretera si es un poco y de muchas curvas si, pero si no tampoco, y muchas horas menos. Para mi de las que hay ahora mismo en el mercado las que te permiten un poco todo serían la F800 y la KTM990. La Teneré pequeña casi también, pero le faltan CV para viajes largos por carretera. La triumph 800 por carretera un misil, pero por contra en campo con el tricilíndrico no acaba de ser lo suyo. La mía (la 1200, al igual que todas las maxitrails, son casi perfectas, pero en campo los 40 kg de exceso que tienen te las hacen pasar putas, y encima el telelever y la rueda delantera de 19 tampoco ayuda mucho que digamos.
CONCLUSIÓN, a mi modo de ver. La trail perfecta es la F800 o la KTM 990. Hablo en genérico, luego para lo que haga cada uno, su altura, su destreza, su preparación física, etc, puede que la perfecta no sea una de éstas, sino otra. Un tío con muy buenas manos de los que abundan por nuestro MTM y una preparación física bestial (de esos ya hay menos). con una como mi BMW o con una Teneré 1200 haría maravillas en campo y luego en carretera no le ves ni la matrícula.
La tenere para viajes largos por carretera va de vicio
, el año pasado viniendo del hermanamiento de Jaén lloviendo a una media de 140km/h y puntas de 170km/h en venta quemada de las ganas de llegar, si miente el marcador es otra cosa, que mentirá pero cargados con macuto, rueda de tacos y demas
. Testigos de la vuelta A. Morales, Motomia e Iskandar, que nos volvimos el sabado. Para mi la falta mas que de potencia, sería mejorar suspensiones para off-road debido al peso que tiene la moto. mezcla perfecta para mi de moto trail: tenere con suspensiones Wp de la KTM 640 adventure o KTM 640 adventure con un motor como el de la tenere con menos mantenimiento.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 12:34
por SUBARU POWER
Estoy con losas, para mi la trail de concepto clasico más completa es la Tenere 660, lo de las suspensiones con 300 o 400 euros lo solucionas en gran medida, muelles progresivos más duros y el amortiguador trasero se los mandas a estos
http://www.suspensionhfs.com/es/content ... s-de-trail" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero esta pequeñita que es la causante de este post, nos puede valer a muchos que no tenemos pretensiones deportivas y no es mu cara
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 12:53
por cruiser
Bueno Diego eso de que no es muy cara, siendo Honda, no lo creo. No lo he mirado pero no debe bajar mucho o nada de los 5.000 €, que para una trail 250 es una burrada.
En cuanto a la Teneré es una moto preciosa, para mi, después de mi vacaburra
, la 2ª más bonita del mercado, sin duda. Cuando veo una se me van los ojos. Pero insisto que para carretera va muy justita de motor.Una moto de casi 200 kg con poquito más de 50 CV, queda justa, insisto, en autovía. Para lo demás cojonudo, pero como hablamos de la trail ideal o lógica, pues eso, le falta este poco. AH, y mi CRF450 también pasa de los 160 km/h, pero ni se me ocurre por carretera pasarla de 110 más de 2 minutos seguidos porque podía salir la biela volando por encima del faro.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 12:58
por XTJAVALINERO
losas46 escribió:cruiser escribió:Tampoco trail trail. Enduro-trail diría yo, porque en carreteras penaliza muchísimo. Una trail completa es la que te permite hacer un viaje como el de monegros por ejemplo, que se está preparando, con 500 km de carretera y autovía, luego otros tantos de campo cargados hasta arriba, y de nuevo autovías y carreteras para vuelta. Es decir, de todo. Con ésta ni admite casi carga ni mucho menos autovía. Carretera si es un poco y de muchas curvas si, pero si no tampoco, y muchas horas menos. Para mi de las que hay ahora mismo en el mercado las que te permiten un poco todo serían la F800 y la KTM990. La Teneré pequeña casi también, pero le faltan CV para viajes largos por carretera. La triumph 800 por carretera un misil, pero por contra en campo con el tricilíndrico no acaba de ser lo suyo. La mía (la 1200, al igual que todas las maxitrails, son casi perfectas, pero en campo los 40 kg de exceso que tienen te las hacen pasar putas, y encima el telelever y la rueda delantera de 19 tampoco ayuda mucho que digamos.
CONCLUSIÓN, a mi modo de ver. La trail perfecta es la F800 o la KTM 990. Hablo en genérico, luego para lo que haga cada uno, su altura, su destreza, su preparación física, etc, puede que la perfecta no sea una de éstas, sino otra. Un tío con muy buenas manos de los que abundan por nuestro MTM y una preparación física bestial (de esos ya hay menos). con una como mi BMW o con una Teneré 1200 haría maravillas en campo y luego en carretera no le ves ni la matrícula.
La tenere para viajes largos por carretera va de vicio
, el año pasado viniendo del hermanamiento de Jaén lloviendo a una media de 140km/h y puntas de 170km/h en venta quemada de las ganas de llegar, si miente el marcador es otra cosa, que mentirá pero cargados con macuto, rueda de tacos y demas
. Testigos de la vuelta A. Morales, Motomia e Iskandar, que nos volvimos el sabado. Para mi la falta mas que de potencia, sería mejorar suspensiones para off-road debido al peso que tiene la moto. mezcla perfecta para mi de moto trail: tenere con suspensiones Wp de la KTM 640 adventure o KTM 640 adventure con un motor como el de la tenere con menos mantenimiento.
Losassss que sabrá esta gente,,,, pero que razón llevas......... la mejor moto de trail es la que cada uno tiene y punto,,,,, todos quisieramos más y mejor pero hoy por hoy la mejor la que cada uno tiene en su regazo
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 13:05
por losas46
XTJAVALINERO escribió:Losassss que sabrá esta gente,,,, pero que razón llevas......... la mejor moto de trail es la que cada uno tiene y punto,,,,, todos quisieramos más y mejor pero hoy por hoy la mejor la que cada uno tiene en su regazo
Yo sinceramente no es por tenerla, alguna vez me he planteado si tuviera dinero para cambiarla no veo otra mas logica para lo que hacemos, si haría el tener otra como la de cruiser (crf 450) para zonas mas complicadas y cercanas, mas endureras.
Re: TRAIL LOGICA.-
Publicado: 01 Mar 2013 13:06
por cruiser
Eso es verdad Antonio. Y si no tendrías otra. Lógico. Pero insisto que.........