Buenas, a ver si alguien me puede dar una solución, se supone que he instalado el mapsource y el topo, pues bien abro el mapsource, archivo nuevo, me voy al topo, lo pincho y me dice lo siguiente:
No es un archivo Mapsource válido y no puede abrirse
Ayuda please
Novato del GPS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Novato del GPS
Aprende aprende Antoñico, que dentro de na me tienes que enseñar a mi
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cuando abres el mapsource, ves los mapas, los caminos rios, etc.......................... en la parte superior tendras una ventanita con una flechita, donde podras seleccionar el mapsource o el mapa base
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Tal y como te dice Jesus, el topo no es un archivo de rutas es el mapa base.
1º paso instalar mapsource y topo
2º paso abrir Mapsource y en la esquina superior izquierda (bajo "Archivo, Editar, Buscar, etc) abres el desplegable y selecionas el topo. Ya te apareceran todos los caminos y demas.
3º Descargate un archivo ".gdb" (en la zona de descargas tienes un monton), pulsas Archivo--Abrir, y seleccionas el archivo descargado.
1º paso instalar mapsource y topo
2º paso abrir Mapsource y en la esquina superior izquierda (bajo "Archivo, Editar, Buscar, etc) abres el desplegable y selecionas el topo. Ya te apareceran todos los caminos y demas.
3º Descargate un archivo ".gdb" (en la zona de descargas tienes un monton), pulsas Archivo--Abrir, y seleccionas el archivo descargado.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Yo tuve problemas también, y fue porque me descarge el topo en un archivo de imagen o algo asi, y el topo debe ser un archivo ejecutable. A ver si es eso.....
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
negativo chicos cuando abro mapsource no se ve ningun mapa o yo soy un ...... o esto no va
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tienes portatil? tienes el cd del mapsource?
si quieres pasate por mi curro cuando quieras por la tarde, y te digo algo, llamame en cualquier caso
si quieres pasate por mi curro cuando quieras por la tarde, y te digo algo, llamame en cualquier caso
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ok si tengo portatil te llamo en cuanto tenga un hueco me han cambiado el turno,,,,,, ya te contare, no tengo el cd de mapsource