Nuevo numero revista infotrail.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Nuevo numero revista infotrail.
POngo aqui un enlace a tal magnifica obra de arte que se estan currando los compañeros argentinos. Por cierto sale la ruta nocturna que se acaba de realizar aqui, es decir, que nos tienen vigilaos .
No tiene desperdicio, de lo mas interesante ; una amplia exposicion de todos los tipos de neumaticos para motos trail. Chapo por ellos!!
http://issuu.com/albishadow/docs/info_trail_numero_3" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene desperdicio, de lo mas interesante ; una amplia exposicion de todos los tipos de neumaticos para motos trail. Chapo por ellos!!
http://issuu.com/albishadow/docs/info_trail_numero_3" onclick="window.open(this.href);return false;
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Nuevo numero revista infotrail.
Que wuapo macho, gracias por informar los seguiré de cerca..
Lo de la ruta nocturna lo podeis ver en la segunda hoja donde pone Proximos encuentros salidas trail....
Lo de la ruta nocturna lo podeis ver en la segunda hoja donde pone Proximos encuentros salidas trail....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Diosss es la caña, que puntazo, no se si sería posible pero podríamos intentar que nos sacaran en alguna foto, gracias igni
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Hombre pues la cupula directiva se puede poner en contacto con esta gente en la pagina info-trail.com y mandarle algun reportaje chulo de alguna salida pasada o futura o el viaje a marruecos, para que lo publiquen etc.
La revista es la leche, si es que no hay nada mejor que hacer las cosas con cariño y por amor propio.
La revista es la leche, si es que no hay nada mejor que hacer las cosas con cariño y por amor propio.
Salimos en la ultima hoja, en la lista de webs.
Yo salgo en un par de fotos
Un caramelo para el que me encuentre.. mas pistas concentracion f800gs
Yo salgo en un par de fotos
Un caramelo para el que me encuentre.. mas pistas concentracion f800gs
-
- novatillo del trail
Hola chicos, como estan?
Les iba a contestar por separado, pero luego me parecio mejor hacer un resumen jeje.
Ignition: Muyyyy vigilados los tengo Deben agradecerle a "Alcatransalp" por invitarme a este muy lindo foro, y el mismo me pidió que coloque el link de vuestro foro.
XTJAVA: Pero hombre! Solo enviame la/las fotografía/s que quieras ! La unica peticion es que sean de muy buena calidad, en lo posible mayor a 1024x768, mejor aun en 1280x Siempre mas grande, mejor! Para achicar hay tiempo
Ignition (nuevamente): Le has pegado. Ya le habia prometido a Alcatransalp publicar sus historias de Marruecos, la idea era en esta edición, pero se fue de las manos, se hizo muy extensa y tuve que quitar o suspender contenidos hasta el proximo número !
Por ultimo, lo que necesiten, envienme un correo no hay problema, es un placer. Mis disculpas por no entrar seguido, pero sabrán que lleva tiempo hacer esto, "vigilarlos" a ustedes y a otros foros tb, y bueno, es un trabajo que empeze yo solito hace unos meses.... Y me lleva tiempo cada edicion, algo asi como 2 meses aprox.
Espero siempre innovar y que cada numero les guste MÁS que el anterior.
El correo: revista@info-trail.com
Edito:
El visor que publicó igni, es solamente una aplicacion para ver on line la revista, pero si quieren descargarla con mucha más calidad a su pc, entren directamente a la web misma, que hay 2 servidores para poder bajarla. http://www.info-trail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Les dejo un gran abrazo, y cuando me necesiten solo ciflén
Saludos!
Federico Albinoli
Info-trail.com
Les iba a contestar por separado, pero luego me parecio mejor hacer un resumen jeje.
Ignition: Muyyyy vigilados los tengo Deben agradecerle a "Alcatransalp" por invitarme a este muy lindo foro, y el mismo me pidió que coloque el link de vuestro foro.
XTJAVA: Pero hombre! Solo enviame la/las fotografía/s que quieras ! La unica peticion es que sean de muy buena calidad, en lo posible mayor a 1024x768, mejor aun en 1280x Siempre mas grande, mejor! Para achicar hay tiempo
Ignition (nuevamente): Le has pegado. Ya le habia prometido a Alcatransalp publicar sus historias de Marruecos, la idea era en esta edición, pero se fue de las manos, se hizo muy extensa y tuve que quitar o suspender contenidos hasta el proximo número !
Por ultimo, lo que necesiten, envienme un correo no hay problema, es un placer. Mis disculpas por no entrar seguido, pero sabrán que lleva tiempo hacer esto, "vigilarlos" a ustedes y a otros foros tb, y bueno, es un trabajo que empeze yo solito hace unos meses.... Y me lleva tiempo cada edicion, algo asi como 2 meses aprox.
Edito:
El visor que publicó igni, es solamente una aplicacion para ver on line la revista, pero si quieren descargarla con mucha más calidad a su pc, entren directamente a la web misma, que hay 2 servidores para poder bajarla. http://www.info-trail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!
Federico Albinoli
Info-trail.com
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
gracias federico un placer
Un saludo desde estas lejanas tierras, me ha encantado la revista...
"Ya la tengo en favoritos" GRACIAS DE NUEVO,...... y a tí Igni por la aportación
"Ya la tengo en favoritos" GRACIAS DE NUEVO,...... y a tí Igni por la aportación
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
albishadow escribió:Hola chicos, como estan?
Edito:
Saludos!
Federico Albinoli
Info-trail.com
Si señor, gracias por tu esfuerzo, sacrificio y colaboración, tambien por añadir una de nuestras rutas kedadas en INFOTRAIL, un placer
quien sabe si alguno de nuestros integrantes, llegase algún día a plantar nuestro logo de MtM..............alla por vuestra tierra, nuevamente GRACIAS