La ruta nocturna se afianza como un clásico y si la primera sirvió para tomar contacto con las pistas bajo la luna y disfrutar de una buena cena, esta segunda ha sido la confirmación de que no hay nada parecido a ver un grupo de luces serpenteando por la oscuridad de los montes.
Primero agradecer la asistencia de tal cantidad de amigos y la comprension ante mis primeras equivocaciones al empezar la ruta
Por lo demás una ruta sin muchas complicaciones y algunas anécdotas del tipo:
El 24 Hrs montado a caballo o el Trailsan metido a barrizales.
Una cena de lujo en la que no falto la famosa tortilla de la mujer de Santiago, el excelente moscon aportado por el gran mingo (gracias campeón), la ensalada murciana de rechupete de SaTa, tortas de Lorca, y por supuesto esos pinchos de Tayro

. Todo regado por cerveza traida majestuosamente por Bemeuveman y una botellas de vino Cune.
La verdad es que no hice muchas fotos, mas que nada pq o tienes una buena camara o no sale na de na... Lo poco que tengo intentare colgarlo en un video si consigo que me funcione que ultimamente no hay manera de subir nada al Youtube..
Sin duda como dije el año pasado las mejores imagenes nos las quedamos en la retina.