Multa de 1001 euros por cronica
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Multa de 1001 euros por cronica
Como podeis leer a un compañero le han multado con 1001€ de Multa por una cronica..
http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... HAN-JODIDO" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi que se va a poner la parte de las cronicas solo para registrados..
http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... HAN-JODIDO" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi que se va a poner la parte de las cronicas solo para registrados..
- burgman1968
- mega trailero
Re: Multa de 1001 euros por cronica
y ademas en las fotos se deberia borrar el numero de la matricula de la moto cuando esta se vea
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pues siburgman1968 escribió:y ademas en las fotos se deberia borrar el numero de la matricula de la moto cuando esta se vea
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
estoy de acuerdo con burgman, borrar las matriculas cuando subais fotos y es mas, SaTa restringe si puedes el acceso a cronicas de salidas a personas registradas, saludosss
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Joer macho, lo que hay que oir (leer).......... Cuanto hijo p.... suelto!!!
De todas maneras, quizas con que los moderadores estén al tanto (no permitir fotos con matriculas o nombres y apellidos completos en las cronicas), no habria que restringir el acceso al foro de cronicas, ya que le da bastante vida al foro, y sirve para que futuros integrantes puedan ver que es lo que hacemos.
Aun asi, si considerais oportuno restringirlo, os apoyo.
Un saludo
De todas maneras, quizas con que los moderadores estén al tanto (no permitir fotos con matriculas o nombres y apellidos completos en las cronicas), no habria que restringir el acceso al foro de cronicas, ya que le da bastante vida al foro, y sirve para que futuros integrantes puedan ver que es lo que hacemos.
Aun asi, si considerais oportuno restringirlo, os apoyo.
Un saludo
Por ahora lo he restringido.. si a alguien le da la idea.. modificamos las fotos con matriculas.. y las subimos pèro es una paliza
Esto ya es lo último vamos!! . Que se dediquen a espiar en los foros para denunciar y encima les acepten las denuncias y que te lo descuenten de la devolución del irpf!! ...... .
Increible.
Arrieros somos........
Increible.
Arrieros somos........
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Eso, eso, le ponemos la matricula del coche particular de Pere Navarro (Director de DGT), y que le multen a el directamente.SaTa escribió:Por ahora lo he restringido.. si a alguien le da la idea.. modificamos las fotos con matriculas.. y las subimos pèro es una paliza
-
- mega trailero
Yo creo que lo de restringir esta bien.El que este realmente interesado aunque sea solo en leer las cronicas no creo que le cueste tanto registrarse y presentarse. Asi esta mas controlado quien anda "por aqui".
En cuanto al tema , primero no se por que pero el mundo de la moto no esta pasando por su mejor momento, yo creo que necesitamos mas proteccion juridica y menos persecucion y segundo pues la ley es la ley y mientras esto siga siendo españa pues es lo que tenemos, leyes recaudatorias e incoherentes. A ver si lo que estan haciendo en Cataluña pinta bien y lo terminan aplicando a todo el territorio nacional o eso o nos iremos todos a vivir a cataluña y a pedir la independencia
En cuanto al tema , primero no se por que pero el mundo de la moto no esta pasando por su mejor momento, yo creo que necesitamos mas proteccion juridica y menos persecucion y segundo pues la ley es la ley y mientras esto siga siendo españa pues es lo que tenemos, leyes recaudatorias e incoherentes. A ver si lo que estan haciendo en Cataluña pinta bien y lo terminan aplicando a todo el territorio nacional o eso o nos iremos todos a vivir a cataluña y a pedir la independencia
Lo de restringir esta bien pero no puede ser lo unico, tambien habria que moderar, la menos a partir de ahora, el tema de matriculas en las fotos. El que entra a la web con ganas de jorobar, no le cuesta nada registrarse y pillarlas.
Creo que alguien hizo algo parecido con Sonsoles Espinosa.. la identifico como conductora de una multa de radar.. no se como termino la cosa..tayro escribió:Eso, eso, le ponemos la matricula del coche particular de Pere Navarro (Director de DGT), y que le multen a el directamente.SaTa escribió:Por ahora lo he restringido.. si a alguien le da la idea.. modificamos las fotos con matriculas.. y las subimos pèro es una paliza
¡¡¡No me lo puedo creer!!! luego van ciertas empresas y desovan miles y miles de litros de tóxicos al Segura y como tienen contactos nadie le dice ná.
Las crónicas habrá que seguir poniéndolas, pero no me convence que esté restringidas. Lo que hay que hacer es borrar la matrícula tal y como ya se ha dicho... llevar pelucas, gafas con nariz, pintarnos barbas, etc...
Es por este tipo de cosas que cada vez me tira más lo de Marruecos.
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAMOSQUENOSVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!!!!1
Las crónicas habrá que seguir poniéndolas, pero no me convence que esté restringidas. Lo que hay que hacer es borrar la matrícula tal y como ya se ha dicho... llevar pelucas, gafas con nariz, pintarnos barbas, etc...
El viernes presenta un libro de eso.. de los toxicos.. es un cuentoMerzuga escribió:¡¡¡No me lo puedo creer!!! luego van ciertas empresas y desovan miles y miles de litros de tóxicos al Segura y como tienen contactos nadie le dice ná.
- burgman1968
- mega trailero
no es tan laborioso borrar la matricula,simplemente antes de subir la foto cada uno la borre en su ordenador y la suba ya borrada,no tiene porque hacerlo el moderador...vamos digo yo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado