Multa de 1001 euros por cronica
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Multa de 1001 euros por cronica
Vamos, que tenemos otra variante de la S G A E en versión moto, que se refugia en la ley para proclamarse justiciero y obliga a las autoridades a actuar, así viven de amargados, el multado estará triste una vez, pero ellos toda la vida....
Para todos ellos sólo podemos decirles que no se enteran de nada, yo mismo he luchado por proteger alguna especie en peligro de extinción, y las mismas autoridades han aprobado macroinstalaciones, urbanizaciones... que se han llevado por delante todo lo que han querido. Incluso he oido a algún director de industria que no se podía detener una obra por una lagartija. Al pobre que coge una flor o arranca un palmito, tomillo, etc, le caen multas disparatadas, pero luego aprueban proyectos que no dejan ni uno en pie, así que decirles a esos perros de presa que andan sueltos que nos dejen en paz y miren las cosas con más perspectiva, que el monte no se acaba por las motos, sino por las excavadoras y los incendios.
Un saludo a todos los que disfrutamos de la moto y del monte y que procuramos no hacer daño.
Para todos ellos sólo podemos decirles que no se enteran de nada, yo mismo he luchado por proteger alguna especie en peligro de extinción, y las mismas autoridades han aprobado macroinstalaciones, urbanizaciones... que se han llevado por delante todo lo que han querido. Incluso he oido a algún director de industria que no se podía detener una obra por una lagartija. Al pobre que coge una flor o arranca un palmito, tomillo, etc, le caen multas disparatadas, pero luego aprueban proyectos que no dejan ni uno en pie, así que decirles a esos perros de presa que andan sueltos que nos dejen en paz y miren las cosas con más perspectiva, que el monte no se acaba por las motos, sino por las excavadoras y los incendios.
Un saludo a todos los que disfrutamos de la moto y del monte y que procuramos no hacer daño.
burgman1968 escribió:no es tan laborioso borrar la matricula,simplemente antes de subir la foto cada uno la borre en su ordenador y la suba ya borrada,no tiene porque hacerlo el moderador...vamos digo yo
Eso por descontado....si no vamos a tener que contratar al moderador a tiempo completo, jajaja....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estar vivo pa ver cosas....
Se llaman naturalistas y son "mercenarios" de las autoridades.
Se llaman activistas y se pegan el dia tras un ordenador sin ver lo que hay fuera.
Poderoso caballero es "don dinero"
Los cazadores (licencia y al monte)
Los traileros (multa y al garaje)
Quizá solo se enteren de que existimos si les colocamos unas cientos de motos en la puerta de la Asamblea Regional....
No estaría fuera de lugar ir proponiendo una manifestación de motos de campo, por una ley que nos permita practicar nuestro ocio respetando el medio ambiente.
Legalizan a Bildu pero no a las motos de campo, "Señor, perdonalos pq no saben lo que hacen"
Se llaman naturalistas y son "mercenarios" de las autoridades.
Se llaman activistas y se pegan el dia tras un ordenador sin ver lo que hay fuera.
Poderoso caballero es "don dinero"
Los cazadores (licencia y al monte)
Los traileros (multa y al garaje)
Quizá solo se enteren de que existimos si les colocamos unas cientos de motos en la puerta de la Asamblea Regional....
No estaría fuera de lugar ir proponiendo una manifestación de motos de campo, por una ley que nos permita practicar nuestro ocio respetando el medio ambiente.
Legalizan a Bildu pero no a las motos de campo, "Señor, perdonalos pq no saben lo que hacen"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
bmwuho escribió:Estar vivo pa ver cosas....
Me uno a esta propuesta, creo que no seria muy dificil reunir a gran numero de aficionados de la region.
De qué os quejáis?, vivimos y consentimos que nos humillen, que nos fustiguen poco a poco bajo el pretexto del progreso, somos víctimas de los mercados ( cosa que aún no entiendo, quien coño es los mercados) por que me pueden amputar trozos de vida en nombre de los mercados. Por qué el alcalde de Carboneras tiene la potestad de construir junto a sus amigos de Cirsa o como se llame una mole de miles y miles de toneladas de cemento asqueros en pleno Parque Natural de Cabo de Gata?. Por qué ciertas empresas se benefician impunemente de arrasar bosques dónde luego construían sus bonitos y apacibles campos de golf. Por que nos tenemos que tragar todo esto, por que por que te den por culo mouriño , estoy arto, esto es una pantomima barata que nos tragamos sin más. Dame pan y dime tonto, pongo el culo y dame fútbol o Belen Esteban y el silencio de los corderos......VIVA JOSÉ COY !!!!!!
Toda mi solidaridad para el compañero afectado, al que invito a no pagar ni un duro, amigo han vulnerado un derecho universal, el derecho a la defensa, me parece que ahora puedes sentirte como un verdadero irakí, has sido bombardeado preventivamente, por que creo que aún nos has roto nada, verdad?
donde hay que ir?
Toda mi solidaridad para el compañero afectado, al que invito a no pagar ni un duro, amigo han vulnerado un derecho universal, el derecho a la defensa, me parece que ahora puedes sentirte como un verdadero irakí, has sido bombardeado preventivamente, por que creo que aún nos has roto nada, verdad?
donde hay que ir?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Voy a informarme de que permisos tenemos que sacar para hacer una manifestación de esta índole y empezamos a menear el tema.ignitionpoint escribió: Me uno a esta propuesta, creo que no seria muy dificil reunir a gran numero de aficionados de la region.
Lo primero seria redactar un listado de peticiones, para hacer llegar al gobierno regional y a los grupos de la oposicion. Después apoyarlo un una serie de firmas y por ultimo hacer la manifestación para hacer un poco de ruido.
Empecemos por lo primero. voy ha abrir un tema en el que se propongan las peticiones con un plazo determinado, una vez redactadas se adjuntaran las firmas de adhesión y se las enviare a el/la consejer@ de medio ambiente y a el Presidente de la Región.
Por ultimo tras ver sus respuestas se propondrá en su caso la fecha de la concentración-manifestación.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
bmwuho escribió:Voy a informarme de que permisos tenemos que sacar para hacer una manifestación de esta índole y empezamos a menear el tema.ignitionpoint escribió: Me uno a esta propuesta, creo que no seria muy dificil reunir a gran numero de aficionados de la region.
Lo primero seria redactar un listado de peticiones, para hacer llegar al gobierno regional y a los grupos de la oposicion. Después apoyarlo un una serie de firmas y por ultimo hacer la manifestación para hacer un poco de ruido.
Empecemos por lo primero. voy ha abrir un tema en el que se propongan las peticiones con un plazo determinado, una vez redactadas se adjuntaran las firmas de adhesión y se las enviare a el/la consejer@ de medio ambiente y a el Presidente de la Región.
Por ultimo tras ver sus respuestas se propondrá en su caso la fecha de la concentración-manifestación.
- burgman1968
- mega trailero
ole,ole y ole
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
, me he quedado a cuadros ....
Apoyo cualquier acto de protesta.
Apoyo cualquier acto de protesta.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
solo quiero decir que es raro el modo de sancionar a nuestro compañero, nadie del seprona o medio ambiente esta pendiente de cronicas en foros de ningun sitio. otra cosa es que algun propio compañero halla dao algun tipo de chivatazo, que la ruta discurriera por algún paraje protegido o determinado..........
me recuerdo yo de nuestros vadeos del segura, MEA CULPA.................................
en lo sucesivo evitar poner fotos con matrículas o tomar fotos con perpectivas que no salgan
me recuerdo yo de nuestros vadeos del segura, MEA CULPA.................................
en lo sucesivo evitar poner fotos con matrículas o tomar fotos con perpectivas que no salgan
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hombre yo la verdad SE que hay agentes pendientes tanto de foros como de paginas oficiales de motociclismo, en cuanto ven que se celebra cualquier tipo de carrera aun siendo en recintos cerrados estan en el sitio en cuestion el seprona antes que los propios pilotos, pidiendo lo que no hay escrito de permisos ridiculisimos que no se piden en ningun otro evento deportivo.
Yo siempre evitaria el poner en el foro cuando se relice una salida, por donde transcurrirá, aun sabiendo que es totalmente legal, yo despues de hablar con un amigo del seprona me asegura que siempre que no abandonemos los caminos y cojamos campo atraves, no tendriamos que tener problemas, pero nose hay mucha ambiguedad en toda esta historia.
Yo siempre evitaria el poner en el foro cuando se relice una salida, por donde transcurrirá, aun sabiendo que es totalmente legal, yo despues de hablar con un amigo del seprona me asegura que siempre que no abandonemos los caminos y cojamos campo atraves, no tendriamos que tener problemas, pero nose hay mucha ambiguedad en toda esta historia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
En lo k a mi respecta fotos con matriculas y sitios de dudosa legalidad no subo.
Pa reivindicaciones contar conmigo.
Pa reivindicaciones contar conmigo.