Una buena manera de empezar el dia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Una buena manera de empezar el dia
http://www.megavideo.com/?d=Q1K35B5M" onclick="window.open(this.href);return false;
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Una buena manera de empezar el dia

Un makina Tio, y un sitio precioso, por cierto como le tiras a tu xt, ya me soplaras por donde esta esa zona, eso si no lo hagas por aquí en todo caso por un privado.
Estoy abriendo ruta LEGAL desde Totana, y ya tengo el tramo Totana la Hoya muy bonito, aunque se queda corto, la idea es enlaza rutas en aquella direccion y ver poco a poco y sin Garmin hasta donde llega la historia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Wuenas antonio cuando quieras quedamos y echamos un rato, este domingo he quedado con el LOSAS y alguno mas si te animas ya sabes...... y si tienes razon el tramo entre totana y la hoya esta muy bien pero para enlazarlo con algun otro .....la ruta que sale mas arriba es legal y tambien finaliza por debajo de Aledo

SALUDOS.

SALUDOS.
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- XTJAVALINERO
- gurú del trail

Buen viaje, me da un poco de vértigo....!!!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
mario escribió:Buen viaje, me da un poco de vértigo....!!!!!
Es el gran angular Mario, hace que se vea como un video juuego, ademas de la caña que le da el amigo fogonero
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Si parece la Play
, muy chulo el video fogonero.

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"