Cronica salida 18/6
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Cronica salida 18/6
Buenas, Esta mañana hemos salido Burgman y yo a dar una vuelta, para quitarnos el mono .
A las 9 en la gasolinera de Alcantarilla, alli hemos visto a supermurcia, que ha venido con un amigo
a saludarnos y conocernos, pero al final no se ha unido a la salida.
Cogemos dirección Barqueros, las pistas bien, pero mucho polvo, llegamos a barqueros y seguimos
en dirección Fuente Librilla, y a partir de ahí ya hemos ido un poco sin rumbo fijo, al final hemos terminado
en el Berro, alli hemos tomado un tentempie y vuelta a casa por carretera.
Buena salida, tranquilica pero muuuucho calor, si esque teniamos que haber ido a la playa
P.D. No hemos hechado ninguna foto, ni grabado el track ni nada , si esque somos unos caravelas
Saludos.
A las 9 en la gasolinera de Alcantarilla, alli hemos visto a supermurcia, que ha venido con un amigo
a saludarnos y conocernos, pero al final no se ha unido a la salida.
Cogemos dirección Barqueros, las pistas bien, pero mucho polvo, llegamos a barqueros y seguimos
en dirección Fuente Librilla, y a partir de ahí ya hemos ido un poco sin rumbo fijo, al final hemos terminado
en el Berro, alli hemos tomado un tentempie y vuelta a casa por carretera.
Buena salida, tranquilica pero muuuucho calor, si esque teniamos que haber ido a la playa
P.D. No hemos hechado ninguna foto, ni grabado el track ni nada , si esque somos unos caravelas
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Cronica salida 18/6
Disfrutar lo que podáis que la temporada de salidas me parece que esta terminada.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
desde luego y yo currando la verdad es que hace calor de huevos en fin que espero q lo hayais pasado bien
- burgman1968
- mega trailero
una ultima salida para bañarnos en la playa seria ideal para terminar la temporada
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- trailero con wevos
No foto no ruta
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
eso Yo subire las fotos de la panza a limpiar piscina que me he metido.. (y beber cervezas) Asi que si quereis o podeis algun dia podemos bajar a tomarnos las cervezas a mi casa y darnos un baño..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Eso sera un buen broche final.....SaTa escribió:eso Yo subire las fotos de la panza a limpiar piscina que me he metido.. (y beber cervezas) Asi que si quereis o podeis algun dia podemos bajar a tomarnos las cervezas a mi casa y darnos un baño..
Por cierto para los que no lo sepáis, prepararos para Septiembre, que la temporada la abrimos con una parrillada, cerveza, etc... en el motocross de las Fiestas de Molina... Y este año tenemos que dar mas la nota que el año pasado...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pues si no hay foto, no ruta..........................NO HOMBRE NO, ME ALEGRO DE QUE AL FINAL SALIARAIS POR LO MENOS, ME HAB´RIA GUSTADO CONOCER A supermurcia y tal pero bueno
Y COMO DICE buho, prepararse pa Septiembre que empezaremos FUERTE
Y COMO DICE buho, prepararse pa Septiembre que empezaremos FUERTE
- Antonio Morales
- gurú del trail
Joder que malitos, en verano parada, y en septiembre que empezareis con muchas ganas yo estoy en plena campaña de trabajo, jornadas de muchas horas diarias y trabajando los sabados,
Enhorabuena por la salida Vigue y burmang, por cierto como fueron esas maletas en ruta
Enhorabuena por la salida Vigue y burmang, por cierto como fueron esas maletas en ruta
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Fotos de las maletas o de la ruta xDD a no.. que no hicieron mamones
De aqui..
A aqui..
Calleron muchas de estas..
Yo me las tome a vuestra salud..
A aqui..
Calleron muchas de estas..
Yo me las tome a vuestra salud..
,eso pá cuando?
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- burgman1968
- mega trailero
a ver si les echo unas afotos,pero son como las compresas con alas: no se notan,no se mueven,no traspasan
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
la verdad es que le han quedado muy bien, cuelga unas fotos para la envidia de los demas