Ya he vuelto.....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Ya he vuelto.....
Hola compañeros, ya me colocao el internet en la casa nueva, he tenido un hijo precioso y he arreglado todos los desperfectos del terremoto.
Disculpar por no haber podido atenderos como es debido, pero hasta hoy me ha sido del todo imposible.
Espero veros a todos pronto y darnos un garbeo, aunque para salir en moto aún lo tengo chungo.
Disculpar por no haber podido atenderos como es debido, pero hasta hoy me ha sido del todo imposible.
Espero veros a todos pronto y darnos un garbeo, aunque para salir en moto aún lo tengo chungo.
Re: Ya he vuelto.....
Hola Isidro, me alegro que hayas vuelto por aqui, cuando te han llamado,suelen comunicarnolo en el foro.
Enhorabuena por tu bebe
Enhorabuena por tu bebe
- Antonio Morales
- gurú del trail
Aunque no nos conocemos personalmente, me han hablado mucho de ti y se que es un lujo tenerte por estos lares, enhorabuena por todo y me alegro de que tu vida se ponga en orden, espero conocerte pronto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
iSIDRO, MIRA ESTE ENLACE..............POR SI NO LO HAS VISTO SOBRE EL TERREMOTO viewtopic.php?f=26&t=748" onclick="window.open(this.href);return false;
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Hola marques, me alegra ver esa cara tan fea otra vez por aqui....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Hola Isidro. Enhorabuena por tu retoño que es lo más importante y en segundo lugar por tener solucionado los problemas derivados del terremoto.
Espero que nos veamos pronto montando en moto y si no es posible tomando cervezas y contando mentiras piadosas.
Un abrazo.
Espero que nos veamos pronto montando en moto y si no es posible tomando cervezas y contando mentiras piadosas.
Un abrazo.
Bienvenido de nuevo.............Espero que este todo bien...!!!!!!! y a disfrutar de tu niño...!!!!!!! hasta que te pida dinero, claro..!!
Un saludo.
Un saludo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Enhorabuena chavalllll, que os vaya todo bien
Bienvenido y enhorabuena por el niño !!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
me alegro mucho q estes aqui de nuevo...bienvenido!!!!
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Rebienvenido Lorquino y enhorabuena por tu niño
Bienvenido Caminos, la verdad es que ya te echabamos de menos. Felicidades por tu retoño y me alegro que se vayan solucionando las cosas,... prepara la moto que septiembre está ahí mismo..
Enhorabuena tron!!! Por el baby y por salir airoso del terremoto.
Me alegra volver a verte por aqui, y ademas con buens noticias.
Enhorabuena por ese chiquillo.
Enhorabuena por ese chiquillo.