Saludos desde Torrevieja

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
roder
novatillo del trail

Saludos desde Torrevieja

Mensaje por roder »

Ante todo un saludo a todos, yo tambien estoi enganchado al Trail, aunque la verdad tengo poco tiempo y sitio por mi zona para hacer trail, he visto que habeis hecho alguna que otra salida por la zona, ya me hubiera gustado ir a alguna.
Tengo una Africa Twin RD03, vamos de las durillas, a la que solo le gusta el campo...la moto es veterana como el dueño, me gusta el trail tranquilo, sin prisas y disfrutar de la ruta. http://juanan-roder.blogspot.com/2009/1 ... uecos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por roder el 27 Jun 2011 20:06, editado 1 vez en total.
http://juanan-roder.blogspot.com/2009/1" onclick="window.open(this.href);return false; ... uecos.html

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Saludos desde Torrevieja

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bienvenido amigo, has entrado en el lugar ideal, pasa y acomodate. :welcome: :welcome:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

se bienvenido.................seria un placer coincidier contigo

ese trabajo con tu Africa dice mucho de ti, debes de tener conocimientos de mecanica, no como yo, jejejejej......................sobre el viaje a marruecos, mas de unos de los sitios en los que has estado, los conozco, gran viaje ese sin duda contado con una mejor crónica.....................

CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADO, alla en Torrevieja contamos con IGNITIONPOINT.......................................el cual es socio de Mtm y se apunta a gran cantidad de salidas, cuando quieras ya sabes. lo dicho UN PLACER :es:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bienvenido desde Espinardo.!

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

:welcome: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :welcome:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Bienvenido, pues como bien dice alcatransalp yo soy de torrevieja.Que raro no haber visto alguna vez tu africa por aqui, ¿Sera que solo la sacas para lo bueno?

Pues eso cuando quieras salir con nosotros seria una buena idea partir desde aqui los dos juntos a si que ya sabes.Ahora en verano la cosa esta parada pero en septiembre empezaremos con lo bueno.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Estas en tu casa...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bienvenido!!!como han dicho por aqui la cosa esta un poco parada,pero algo saldra antes de septiembre.. :welcome:

roder
novatillo del trail

Mensaje por roder »

Pues eso, si el curro me lo permite contad con el presente y algún que otro compañero de fatigas mas....gracias por la biemvenida.
Respecto a ver mi Africa por Torrevieja, pues la verdad poco, por que la tengo con ruedas de tacos, Tkc 80 y saco otra, pero alguna que otra vez pisa el asfalto, mas de lo que querria.
http://juanan-roder.blogspot.com/2009/1" onclick="window.open(this.href);return false; ... uecos.html

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Bienvenido, tienes la mejor moto que se hizo para el trail y el mejor y mas duro modelo la rd03. Se nota que tuve una.
Imagen

Responder