Kuartokyu en el oeste

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Kuartokyu en el oeste

Mensaje por bemeuveman »

Tres éramos los que pretendiamos realizar la primera etapa de la malograda ruta acampada 2009 el sábado a eso de las 21:00h, sobre las 12 de la noche me llama el amigo zapi comentandome la imposivilidad de su presencia, cosa que me fastidío ya que es un excelente compañero de aventuras. El amigo Hermano Lobo tras la paliza que se metieron en la salida que realizarón miembros de este foro el día anterior intuyo que el hombre no se encontraría muy dispuesto a eso de las 06:30 de la mañana ya del Domingo dia 5 cuando me notificó que sería mejor dejarlo para otro momento (no pasa ná hermano, hay mas dias que....decia la vieja) así que de esta guisa me encontraba yo y mi jaca, compuestos y sin ruta. Respiré hondo, volví a respirar y decidí tras una larguisima meditación que duró 2 segundos emprender la marcha tal como le había prometido a mi terca jaca. La conduge hasta el abrevadero mas cercano y la dí de beber todo lo que le cupo, para mí tenia preparado el Posadero unas sabrosas torrijas con tomates rallados de Mazarrón y Pan de Hogaza de los que hace artesanalmente la Tahona del Tío Cano, el olor de la leña de pino quemada y el aroma del Café recien hecho despertaron mis sentidos y me infundaron las esperazas necesarias para emprender mi rumbo sin destino alguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde el KM 0 en Puerto Lumbreas hasta recorridos los
238 km del track que finaliza en Macael apenas si vimos alguna lengua de asfalto. Hay tramos muy bonitos y otros no tantos pero en líneas generales la ruta ha sido una gozada. Como soy Indio de pocas palabras os dejo el Making of.

Un placer: antes indio que vaquero

phpBB [video]

Responder