Ruta Ferroviaria...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: Ruta Ferroviaria...
Hola amigos!!
Perdón por tardar en contestar. La ruta y el track por donde discurre la via es el que ha colgado SaTa. Deciros que ni por asomo hize el track completo, ya que es muy complicado. Hay algún que otro tunel cortado, otros embarrados (y es verano), hay otras zonas en que la naturaleza se ha comido totalmente el trazado y no se puede circular, otras zonas en que la carretera o la futura autovia Albacete - Jaén ha cortado el trazado original y cuesta mucho encontrar la continuación, ya que hay zonas muy escarpadas.
La ruta SÓLO se puede hacer en verano-otoño antes de las lluvias, por que hay zonas TOTALMENTE IMPOSIBLES DE BARRO. El día que hice las fotos hubo varios sitios que las pasé canutas (iba sólo) y en otro punto me di la vuelta ya que era un charco de no más de 15m de largo pero que andando yo me undía. El invierno pasado intenté hacerla con una Beta 450 de enduro y clavé la moto hasta casi las tijas....
Pero quiero hacerla por completo... será cuestión de tiempo.
Sería interesante organizar una salida desde aquí o con remolque o furgoneta desde el Jardín o Reolid... ¿Interesaría esto a la peña??
Perdón por tardar en contestar. La ruta y el track por donde discurre la via es el que ha colgado SaTa. Deciros que ni por asomo hize el track completo, ya que es muy complicado. Hay algún que otro tunel cortado, otros embarrados (y es verano), hay otras zonas en que la naturaleza se ha comido totalmente el trazado y no se puede circular, otras zonas en que la carretera o la futura autovia Albacete - Jaén ha cortado el trazado original y cuesta mucho encontrar la continuación, ya que hay zonas muy escarpadas.
La ruta SÓLO se puede hacer en verano-otoño antes de las lluvias, por que hay zonas TOTALMENTE IMPOSIBLES DE BARRO. El día que hice las fotos hubo varios sitios que las pasé canutas (iba sólo) y en otro punto me di la vuelta ya que era un charco de no más de 15m de largo pero que andando yo me undía. El invierno pasado intenté hacerla con una Beta 450 de enduro y clavé la moto hasta casi las tijas....
Pero quiero hacerla por completo... será cuestión de tiempo.
Sería interesante organizar una salida desde aquí o con remolque o furgoneta desde el Jardín o Reolid... ¿Interesaría esto a la peña??
-
- trailero con wevos
https://lh3.googleusercontent.com/-_UmF ... 5JzQ7UkWic" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo estoy casi que me voy a hacerla
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuantos dias serian, parece una buena AVENTURA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
SaTa no puedo abrirlo hay alguna forma
bajate el google earth
-
- trailero con wevos
Yo creo que en un fin de semana se podría hacer.. el único problema es que a la altura de Alcaraz es vía verde, y digo via verde por que está acondicionada y señalizada como tal.
- burgman1968
- mega trailero
a mi ya me conoceis,si las fechas cuadran...
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
via verde ya sabeis que no se puede transitar
- burgman1968
- mega trailero
pues cuando se llegue a la via verde,se rodea y ya esta
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
A mi si que me gustaria hacerla este verano. Podiamos organizar una salida por esa zona que es muy bonita. Pero ojo con los forestales y el Seprona. Deberiamos ser pocos o hacer varios grupos.yomismo1977 escribió:Hola amigos!!
Yomismo cuando la quieras hacer completa avisa y la hacemos juntos.
Un saludo a todos.