Hola a todos, aunque como sabéis ese fin de semana no puedo acompañaros permitirme que os de algún consejo por experiencia.
Lo primero comentaros que efectivamente ha llovido mucho por estas latitudes, pero la zona norte de Lorca está muy bien, los problemas están en las zonas de arcilla, como es el final de la ruta Lorca-Caravaca, y la zona de Topares, los Royos, ya que estas zonas son arcillosas y se forman unas pelotas de barro de aupa.
Por lo que mi consejo sería, que pasarais por zonas, donde por mucho que llueva o nieve no se forme barro.
He visto la ruta de Caniles y está muy bien, además se puede hacer compartiendo alguno de tramos de la que hicimos hasta Venta Quemada (Orce), en esa no debe de haber barro, os lo digo por experiencia (nieve es posible, si no mejora), ya la ruta de Canalices hace un bucle al sur que puede dar problemas, por eso os aconsejo que la empalméis con la que ya hicimos a Venta Quemada y con tramos de la prueba de orientación que como sabéis es un terreno que drena muy bien.
En todo caso, cuando sepáis la ruta, la colgáis en el foro y si hay algún tramo que yo conozca os comento lo que piense.