Aki os dejo un enlace, espero alguien se anime a probar.
http://www.arpem.com/motos/reportajes/q ... uenca.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Motos eslectricas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Motos eslectricas
desde luego que debe de ser una pasada el probarla, me ha gustao la idea
-
- mega trailero
Tanto en este uso, como el en el de los coches , cuando solucionen el principal problema que tienen de autonomia, adios al gasoil y al sin plomo 95 .
Aunque eso de abrir gas y no escuchar petardear la moto mmmmm........sera cuestion de acostumbrarse.
Aunque eso de abrir gas y no escuchar petardear la moto mmmmm........sera cuestion de acostumbrarse.
A mi me apetece probarla. Si se anima alguien podíamos hacer una salida por Cuenca.
El ruido del motor lo tienes que hacer con la boca
En Caravaca hay una tienda que venden motos eléctricas exclusivamente. Hay muchos modelos pero todos orientados a la ciudad y son todo ventajas porque tienen una autonomía de unos 120 kms a 150 kms según modelo y para Murcia, Lorca, Cartagena o cualquiero pueblo de Murcia, sobra esa autonomía.
Para lo que nosotros hacemos se nos queda corta y si vamos a Marruecos con una eléctrica tendríamos que llevarnos una placa solar de veinte metros por quince para poder recargar.
En Caravaca hay una tienda que venden motos eléctricas exclusivamente. Hay muchos modelos pero todos orientados a la ciudad y son todo ventajas porque tienen una autonomía de unos 120 kms a 150 kms según modelo y para Murcia, Lorca, Cartagena o cualquiero pueblo de Murcia, sobra esa autonomía.
Para lo que nosotros hacemos se nos queda corta y si vamos a Marruecos con una eléctrica tendríamos que llevarnos una placa solar de veinte metros por quince para poder recargar.